Diputado Medina: jóvenes construyen espacios de diálogo y empoderamiento para bienestar de la Patria

Parlamento Regional entregó reconocimientos//

El diputado a la Asamblea Nacional, Willy Medina, sostuvo que la Red de Parlamentarios Jóvenes, fortalece los espacios de poder “para que los jóvenes reiteren el empoderamiento del presente y consoliden iniciativas por una frontera sin límites”.

La aseveración fue expuesta por el legislador, en su intervención como orador de orden en Salón de Sesiones del Parlamento tachirense, con motivo del Día de la Juventud, “el parlamento de jóvenes en Suramérica avala concretar que las fronteras no sean límites divisorios, sino puntos de unidad”.

Sostuvo Willy Medina, que en encuentro realizado recientemente en la ciudad de Caracas, los jóvenes revisaron consideraciones por una agenda ambientalista, la igualdad de género y otros fundamentos de orden legislador, que sustenten logros en los modelos parlamentarios de los países suramericanos.

Medina, oriundo de la ciudad de San Cristóbal reiteró a la masa juvenil, la importancia de estudiar y prepararse, “a esta juventud le corresponde seguir construyendo esta gran patria”.

Finalmente, Medina, como diputado nacional, avaló el desempeño de líderes y lideresas que representan la juventud y siguen conquistando espacios de poder y en defensa de la patria venezolana.//
Deivi Wilson Ramírez. Prensa @gobernaciondeltachira