Táchira: 2 mil 500 efectivos en despliegue cívico militar policial por Carnavales Felices y Seguros 2023

Seguridad y buen vivir//

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció el despliegue Cívico, Militar – Policial, conformado por más de 2 mil 500 funcionarios brindando atención y seguridad en los 29 municipios de la entidad tachirense y en el marco de los Carnavales Felices y Seguros 2023.

El despliegue de seguridad por el asueto de carnaval, cuenta además con 160 vehículos, 200 unidades motorizadas y el apoyo fundamental de Protección Civil.

Acompañado de las autoridades militares , el gobernador tachirense, resaltó, “la paz, la tranquilidad y el buen vivir durante los días de carnaval 2023, en los estados Táchira, Mérida y Trujillo”.

Otros aspectos relevantes del despliegue Cívico, Militar – Policial en desarrollo por las fiestas de carnaval, se centran en la custodia, atención de emergencias, seguridad preventiva, auxilio vial y las recomendaciones del cuidado que debe atender la ciudadanía, para preservar la vida.

Táchira, Merida y Trujillo, según expuso, el Mayor General (Ejército) Manuel Castillo Renguifo, Comandante de la Región Estrategica de Defensa Integral (REDI- Los Andes), son los tres estados que de manera simultánea atiende el llamado del Presidente Nicolás Maduro Moros, para brindar seguridad, servicio de atención y orientaciones fijadas en la planificación estratégica de seguridad por los carnavales 2023.// Deivi Wilson Ramírez. Prensa @gobernaciondeltachira