Fundación de la Familia Tachirense otorga 120 ayudas técnicas

En aras de seguir beneficiando a los tachirenses, 120 ayudas técnicas fueron entregadas, este domingo, a igual número de personas, de 15 municipios, por parte de la Gobernación del Táchira, a través de la Fundación de la Familia Tachirense (FFT).

Desde el salón de sorteos de la Lotería del Táchira, el primer mandatario regional Freddy Bernal, en compañía de su esposa y presidenta de la FFT Karem de Bernal, materializó la entrega de sillas de ruedas, muletas, coche ortopédico, andaderas, bastones, colchones antiescaras, pañales, kits de bebés y bolsas de alimentos.

En este sentido, Bernal destacó que “nuestro gobierno no para de trabajar, pese a ser domingo y a las medidas unilaterales, seguimos haciendo grandes esfuerzos para estar en la calle atendiendo y asistiendo a quien lo solicita”.

Del mismo modo, Karem de Bernal manifestó que esta entrega de ayudas técnicas , es la segunda que llevan a cabo durante este año, siendo la suma de voluntades de la empresa privada y del gobierno regional que permiten dar respuesta a las solicitudes de los tachirenses.

Por su parte, María Salcedo, madre de un niño con discapacidad, expresó su agradecimiento por la silla de ruedas que recibió para su hijo, cuya petición la gestionó en una jornada social que hicieron en el municipio Torbes, lugar donde habita, hace dos meses.

“Fue inmediato el tiempo en que procesaron mi solicitud, por eso doy gracias a Dios, al Gobernador y a todo el equipo que hace posible este tipo de ayudas porque así como atendieron a mi hijo con la silla de ruedas, dieron respuesta, en poco tiempo, a todas estas personas que están con nosotros”. // Jeniffer Borrero. Prensa @gobernaciondeltachira