Al IVT llegó la acción social del Gobierno Regional

Con entrega de ayudas técnicas a trabajadores y sus familiares///

La acción social del Gobierno Regional -este Lunes 13 de Marzo- llegó al Instituto de Vialidad (IVT), beneficiando a trabajadores y a sus familiares con la donación de ayudas técnicas por parte de la Fundación de la Familia Tachirense, acto que contó con la presencia de la Primera Dama del estado Karem de Bernal.

En el marco de la 5ta. Jornada Médica Integral se brindó asistencia a más de 120 personas, contándose con el valioso apoyo del personal médico y asistencial de Corposalud, la gran Misión Venezuela Cuba y 800 Salud.

Trabajadores y sus parientes se beneficiaron de la entrega de medicamentos, así como de ayudas técnicas como sillas de ruedas, andaderas, bastones, colchones antiescaras, pañales desechables para adultos mayores y niños, kit de maternidad.

Ello permitió atender solicitudes de casos específicos, por intermedio de las gestiones adelantadas ante la Fundación Familia por el titular del IVT, Ángel Marquéz.

Karem de Bernal significó que “la deuda social es infinita y por ello de la mano del Gobernador Freddy Bernal nunca dejamos de trabajar, de tener ese compromiso, ese amor, esa lealtad con nuestro pueblo”, dijo.

Resaltó que se cuenta con un equipo multidisciplinario conformado por personal médico de Corposalud y la Misión Venezuela Cuba, así como servidores públicos de Fundes, Ince, Fundación Niño Simón, entre otros entes que están integrados en el trabajo social.

Recalcó que distintas instituciones, como el IVT, respaldan la consecución de dichas entregas, bajo la figura de los aportes por concepto de Responsabilidad Social Empresarial.

Los asistentes, incluidos los más pequeños de la casa que también disfrutaron de actividades infantiles, se beneficiaron de las acciones llevadas a cabo por FUNDES bajo la directiz de su Presidenta Zoraida Parra, con los servicios de corte de cabello, manicure y atención psicológica, al igual que del INCE y Movilnet.

La Primera Dama puntualizó que el trabajo social de la Fundación Familia “es una tarea ardua pero bonita y muy satisfactoria, por lo que cada día agradecemos a Dios por estos momentos tan maravilloso en los que podemos servir a los más necesitados”, concluyó. // Prensa IVT. Yadira Quiroz CNP 8314.