Con cilindros recuperados y llenos, Gas Táchira dio respuesta a las familias de Santa Teresa

541 cilindros reparados en la planta reparadora Francisco Javier García de Hevía, en La Fría, fueron entregados por Gas Táchira en Santa Teresa, sector de la parroquia San Juan Bautista en el municipio San Cristóbal.

Las bombonas fueron llenadas con el camión pulpo de la empresa, favoreciendo a 468 familias de los CLAP Francisco de Miranda, Pedro Camejo y Corazón de Zamora.

Con esta jornada, la filial gasífera de la región andina, de la mano del gobernador Freddy Bernal y PDVSA Gas Comunal, cumplió en un cien por ciento el compromiso adquirido con la comunidad.

Adriana Tirado, coordinadora de operaciones de PDVSA Gas Comunal, se mostró satisfecha de dar respuesta a las familias. “Es una satisfacción entregar todos estos cilindros reparados y llenos de gas. Nos sentimos orgullosos de poder resolver este problema”.

La vocera indicó que están trabajando con la comunidad de Pirineos, quienes pronto tendrán respuesta y soluciones en materia de gas para cubrir sus necesidades.

Por su parte, Zuleima Sánchez, líder de comunidad de Santa Teresa, agradeció al gobernador Freddy Bernal, al alcalde Silfredo Zambrano y a la empresa de Gas Táchira por la entrega de sus bombonas.

“De verdad valió la pena la espera, hoy nos dieron los cilindros acomodados y bien reparados”. Asimismo hizo un llamado a las familias que aún están esperando sus bombonas para que tengan un poco de paciencia, pues la empresa ha demostrado cumplir efectivamente con sus compromisos.

Yubeidy Nieto
Prensa Gas Táchira