Tachirenses se unen para solicitar cese del bloqueo y sanciones

Un pueblo que resiste con dignidad//

El poder Popular organizado demandó al unísono desde la Tribuna Antiimperialista en Táchira, la derogación del decreto OBAMA y de las más de 920 medidas coercitivas unilaterales, por ser una agresión contra la soberanía y los derechos humanos de la patria venezolana.

Catalina Delgado, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), repudió los ataques del gobierno norteamericano, al cumplirse 8 años de dicho decreto, que ha promovido una serie de medidas de intimidación y bloqueo contra los venezolanos.

“Nuestro presidente Nicolás Maduró, fortalece al pueblo venezolano, ante las medidas coercitivas de dicho decreto”.

Indicó Delgado, que el Poder Popular, con las consignas “deroga el decreto ya”, manifiesta el descontento ante la amenaza, el chantaje y ataques, contra la patria de Bolívar”.

Catalina Delgado, adelantó que a escala nacional, los pronunciamientos se hacen sentir, para ratificar que Venezuela no es amenaza contra la nación norteamericana, ni contra el mundo. “El decreto Obama y el resto de medidas que se han levantado contra Venezuela violan la ley internacional y de los pueblos del mundo”.

“Venezuela mantiene la dignidad ante las agresiones que sostiene el decreto, mediante un pueblo organizado, el lucha, batalla y victoria”, concluyó Delgado./// Deivi Wilson Ramírez. Prensa. @gobernaciondeltachira