Congreso de la Nueva Época fortalece los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Táchira

Poder Popular en ejercicio pleno de soberanía//

Con el objetivo de fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se instalaron en Táchira, 6 Mesas de Trabajo, de cara al Congreso La Nueva Época, cuya metodología reitera promover estrategias que consoliden la soberanía en producción, seguridad y distribución de alimentos.

William Contreras, quien ejerce la Secretaría de Alimentación en la entidad tachirense, aparte de reseñar las 334 mil familias atendidas en seguridad alimentaria y los mil doce CLAP existes en la entidad andina, aseguró que las propuestas del Poder Popular resultantes de las 6 Mesas de Trabajo, serán determinantes para incentivar aún más, el proceso de entrega de alimentos para las familias de los 29 municipios del estado Táchira.

El servidor público, relató que en la ciudad de Caracas se realizará la plenaria a escala nacional, “donde las iniciativas manifestadas por el Poder Popular, serán incluidas en la agenda operativa en producción, distribución y seguridad alimentaria”.

Adelantó Contreras, que las observaciones hechas por la ciudadanía en materia de alimentación, son valores a evaluar y analizar la práctica diaria en alimentación.

CLAP revolucionario La Montaña
Carlos Caro, integrante del Clap revolucionario La Montaña del municipio Junín, consideró prioritario que los 7 años de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, certifiquen el poder alimentario generado por el Presidente Nicolás Maduró y el gobernador del Táchira, Freddy Bernal.

Siete años de victoria
Jhoswer Mora, resaltó los 7 años de victoria de los CLAP, fortalecidos en medio de la guerra económica. ” El presidente Nicolás Maduró, sigue levantando las banderas de protección al pueblo”, destacó Mora .// Deivi Wilson Ramírez. Prensa @gobernaciondeltachira.