Bernal: apoyo irrestricto a la clase trabajadora de la Gobernación

En busca de dar soluciones y mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores, adscritos a la Gobernación del Táchira, el mandatario regional Freddy Bernal, se reunió con los representantes del Sindicato de Obreros y Bedeles del ente regional.

La información fue resaltada en las redes digitales del gobernador del Táchira, quien manifestó su compromiso en mejorar las condiciones salariales en la medida de lo posible, a todos los hombres y mujeres que día a día trabajan por el mantenimiento de las escuelas e instituciones que están al servicio del pueblo tachirense.

Los dirigentes sindicales Justino Pabón, Gladyd Jaimes y Jeferson Villamizar participaron del encuentro en compañía de Williams Parada, director de política de la Gobernación.

El gobernador Bernal manifestó que atendió cada una de las peticiones relacionadas a la Caja de Ahorro, HCM , plan de viviendas, aporte patronal al Sindicato y discusión del contrato colectivo que tiene años en el olvido, así como otros beneficios que van en pro de garantizar la estabilidad económica y social de los empleados públicos de la Gobernación del Táchira.

Expresó Bernal a la clase trabajadora que “existe la voluntad política y el apoyo irrestricto para trabajar en conjunto en pro de mejorar la calidad de vida de obreros, bedeles y empleados del ente regional”. // Marily Ortegana. Prensa @gobernaciondeltachira