Inició Torneo Nacional de Tiro con Arco

En las instalaciones del parque metropolitano de San Cristóbal, inició el Torneo Nacional de Tiro con Arco, en cual participan siete estados del país.

Los estados Anzoátegui, Yaracuy, Zulia, Carabobo Miranda, Aragua y Táchira, en calidad de sede participan en este segundo evento nacional, de esta disciplina que se realiza en la capital tachirense, donde 55 atletas estarán disputando la Copa 462 años del municipio San Cristóbal, en el marco del aniversario de la ciudad.

La actividad deportiva contó con la asistencia del alcalde Silfredo Zambrano, quien tras el tiro inicial inauguró el primer encuentro de la agenda deportiva para los arqueros en el país. “Estamos celebrando el inicio de esta actividad deportiva, que busca impulsar y motivar el deporte de Tiro con Arco, porque estos jóvenes que estarán participando en eventos internacionales, cuentan con nuestro respaldo”.

La profesora Juana Suárez, directora del Instituto Municipal del Deporte, señaló que este evento nacional servirá de clasificatorio para los juegos centroamericanos que se realizarán en el mes de junio en El Salvador. “Empezó la fiesta de los 462 años de San Cristóbal en uno de los escenarios recuperados por la al alcaldía, y que tiene con el apoyo de la Asociación Tachirense y de la Federación venezolana de Tiro con Arco”.

Finalmente la presidenta de la Federación venezolana de Tiro con Arco, Olga Bosh, agradeció el apoyo institucional de la alcaldía de San Cristóbal, por la recuperación de los espacios del campo deportivo “realmente las instalaciones están muy bonitas, agradecemos a la alcaldía por la recuperación de los espacios, y estaremos haciendo el mayor de los esfuerzos en las competencias internacionales de los juegos Centroamericanos y Panamericanos”.

Prensa alcaldía
@silfredo_zambrano
@alcaldiadelmunicipiosc