Freddy Bernal: seremos implacables en la lucha contra la corrupción

El gobernador del Táchira, Freddy Bernal, expresó su espaldarazo a la lucha contra la corrupción que adelanta el Presidente Nicolás Maduro.

A través de un comunicado en sus redes digitales, expresó que como gobernador y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) respalda todas las partes del comunicado emitido por la Dirección de la tolda roja en la lucha contra la corrupción que reafirma la voluntad política del presidente Nicolás Maduro desde que llegó a la Presidencia de la República.

“En la lucha de este flagelo hemos sido nosotros el Gobierno, quienes hemos iniciado las investigaciones, la captura de los delincuentes y llevarlos a la cárcel”, sentenció.

En este sentido, Bernal manifestó que las políticas que ha implementado desde que llegó al Táchira ratifican la voluntad política contra la corrupción en la lucha contra las mafias, el paramilitarismo y la violencia.

“Con orgullo manifiesto que hoy el Táchira es un estado en paz, en unidad y que avanza hacia la prosperidad, por lo que reafirmo que seremos implacables y no tendremos contemplación con cualquier funcionario de la Gobernación, Alcaldías o miembros de la dirección del Psuv, inmersos en corrupción”, sentenció el mandatario regional.

Para cerrar el dirigente nacional citó a Simón Bolívar “Tengamos una conducta recta y dejemos el tiempo hacer proprodigios. Que Dios los bendiga y hasta la victoria siempre”. // Marily Ortegana. Prensa @gobernaciondeltachira