Gobernador Bernal: Nuestra juventud es ejemplo de talento

El Gobernador de la entidad, Freddy Bernal ratificó su respaldo a la juventud tachirense puesto que los considera como “un ejemplo de talento, trabajo, esfuerzo y sacrificio. Por eso y más, cuentan con todo nuestro apoyo porque ustedes son orgullo para el mundo”.

Estas declaraciones hacen referencia a la reciente participación de un grupo de jóvenes del Táchira en el Congreso de la Juventud para la creación de la Gran Misión Juventud Venezuela que se realizó en la capital del país, recientemente.

María Moros, directora del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte destaca el apoyo dado por la autoridad regional hacia las nuevas generaciones. “Su apoyo incondicional, especialmente, para que los 38 delegados de la entidad estuviéramos presentes en el congreso, representando al Táchira”.

Del mismo modo, Edwin Torres, joven ciclista tachirense quien rompió el récord de la hora, hace un par de semanas, expresó su agradecimiento al Gobernador Bernal, a la alcaldesa de Lobatera Natalia Chacón y a Karem de Bernal, primera Dama por el respaldo brindado para su preparación y por confiar en él para tal actividad y reto personal.

Torres destacó, además, su satisfacción porque el evento del récord de la hora, contó con el apoyo necesario para que sirviera como campaña de la igualdad de género, de la mano de la primera Dama. “El ciclismo es de hombres y mujeres y en Venezuela tenemos un talento descomunal”.

Estas intervenciones fueron ofrecidas desde el municipio Cárdenas, a propósito de realizarse el programa radial del Gobernador, Reporte Bernal, en su edición número 132.// Jeniffer Borrero. Prensa @gobernaciondeltachira