Ley del Sistema Tributario ataca las mafias y da organicidad en área financiera

Normativa salda deuda con los tachirenses//

Uno de los logros más sentidos con la recién aprobada Ley del Sistema Tributario, es que dicha normativa da un paso contundente en el ordenamiento de la venta de estampillas y así beneficiar al pueblo tachirense.

El diputado del Consejo Legislativo Regional, Yosua Faratro, informó que con la aprobación de esta Ley se salda una deuda del parlamento con la sociedad tachirense.

Desde el programa “Hablando de política y algo más” que conduce William Parada cada lunes por la Radio Cultural, el diputado Faratro acompañado de la diputada Yaniré Chacón, explicó que con dicha norma se busca ordenar todo el tema tributario para que la Gobernación del Táchira perciba los recursos de la venta de estampillas y se reviertan en acción social, infraestructura, educación y otros programas que adelanta el gobernador Freddy Bernal en beneficio de la población más vulnerable”, aseguró.

“Actualmente la venta de estampillas en el Táchira, está en manos de imprentas ilegales y mafias que las tienen a precios exorbitantes, situación que cambiará tras la aprobación de la Ley del Sistema Tributario”, explicó el parlamentario.

Esta Ley, según Faratro, fue consultada por expertos en materia jurídica y por los Órganos del Poder Público Nacional y Municipal.

Asimismo, exhortó al pueblo tachirense a confiar en los diputados del CLET y en el Gobernador del estado. “Estamos trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas”, concluyó.// Marily Ortegana. Prensa: @gobernaciondeltachira