Centro de Diálisis Los Andes reabre sus puertas con instalaciones y equipos de calidad

Gracias a la recuperación integral por parte del Gobierno regional y municipal//

El Centro de Diálisis Los Andes (Cedianca), ubicado en San Cristóbal, ha sido recuperado gracias a los esfuerzos de la Gobernación del Táchira y la Alcaldía de San Cristóbal.

Para el primer mandatario Freddy Bernal, en sus 462 años de fundada, la ciudad de la cordialidad recibe un regalo muy noble como lo es la recuperación integral de la Unidad de Diálisis de la calle 14 de Barrio Obrero”.

Casi 12 años tiene este centro de atención que cuenta con un grupo de excelentes profesionales con vocación para atender a pacientes con esta compleja patología, por eso, a consideración de Bernal “necesitan instalaciones de alta tecnología, además de comodidad y un personal amable y capacitado”.

Para la nefróloga y presidente encargada Marluin Jiménez, “el día de hoy vemos un milagro hacerse realidad” porque sin el apoyo gubernamental no hubiésemos podido recuperar este centro de diálisis.

“En nombre de los pacientes y de todo el personal damos las gracias al alcalde Silfredo Zambrano por prestar tantas horas a la Unidad, también a los obreros de la alcaldía que estuvieron laborando para la recuperación de este espacio que ofrece atención inter diaria en tres turnos diarios, a 62 pacientes”.

Nuevos regalos para los sancristobalenses

Silfredo Zambrano, Alcalde San Cristóbal, manifestó que pronto iniciarán trabajos de remodelación en la segunda Unidad de Diálisis, Diasanca, “de la misma manera como lo hicimos con Cedianca, porque impulsando y recuperando nuestros espacios de salud como los CDI y algunos espacios del Hospital Central.

Agregó que “para San Cristóbal vienen más regalos, como la recuperación integral de la sede del Cuerpo de Bomberos que por más de 70 años no había sido atendida y la Plaza Bolívar incluyendo sus alrededores. // Jeniffer Borrero. Prensa @gobernaciondeltachira