Bautizan libro Crónicas/ Testimonios/ Voces. 23F La Batalla de los Puentes

El periodista Yepfri Arguello invita a seguir construyendo el relato histórico///

A propósito de la conmemoración de aquel 23 de febrero de 2019, en su quinto aniversario, fue bautizado el libro “Crónicas/ Testimonios/ Voces. 23F La Batalla de los Puentes”.

Yepfry Arguello, periodista y autor del texto expresó, citando un fragmento de la última página de este libro, que “hemos decidido colocar un correo electrónico que es 23fcronicasytestimonios@gmail.com para que ustedes mismos, a ese correo, envíen sus vivencias”.

La intención de poner a disposición dicho correo electrónico, es continuar recaudando información de esa fecha histórica, a través de vivencias, fotografías y videos de aquellas personas que fueron partícipes en los puentes fronterizos con el Norte de Santander.

El bautizo de este libro se realizó en el Puente Internacional Atanasio Girardot, en el municipio Pedro María Ureña, contando con la presencia de las autoridades regionales, del PSUV, protagonistas de ese importante día y el pueblo bolivariano que respalda la soberanía nacional.

La diputada del Consejo Legislativo Nellyver Lugo, estuvo a cargo de las palabras de presentación y el diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, junto al Gobernador del Táchira Freddy Bernal bautizaron el libro.

Arguello extendió un agradecimiento a todos los protagonistas de la Batalla de los 4 Puentes, así como a redactores y colaboradores que participaron en la concreción de este documento histórico que seguirá en constante escritura. // Jeniffer Borrero. Prensa @gobernaciondeltachira