Un renovado Auditorio del Hospital Central de San Cristóbal fue entregado a los estudiantes de medicina

Cómo lo prometió el gobernador del Táchira, Freddy Bernal, una vez concluidos los trabajos de refacción del auditorio “Hugo Murzi” del Hospital Central de San Cristóbal, se realizó la entrega formal a los estudiantes a través del presidente de Corposalud y Autoridad Única de Salud del Táchira, Rafaél Medina.

Medina, indicó que, “como lo prometió el gobernador del Táchira, Freddy Bernal, una vez concluidos los trabajos de refaccion y adecuación estamos, haciendo entrega del auditorio del principal centro de salud del Táchira a los estudiantes, en presencia de las autoridades del Hospital Central, miembros de la Sociedad Médica, especialistas y residentes”.

“Nuevamente acá tendremos nuestras clases de pregrado, postgrado, cursos, diplomados, jornadas científicas y académicas. El gobernador cumple con su palabra de entregar el auditorio a quienes les corresponde, a nuestros estudiantes”, puntualizó Medina.

Es de destacar, que entre los trabajos y refacciones efectuadas están el arreglo de butacas, pintado de paredes, optimización del área de jardinería y de las diferentes áreas del auditorio.

De esta manera, el gobernador del Táchira Freddy Bernal, en coordinación con la Autoridad Única de Salud y Alexander Krinitzky, director del Hospital Central,
continúan trabajando por seguir optimizando las instalaciones del primer centro de salud del estado.// Prensa @corposalud_tachira