Paso Intermitente en la Troncal Cinco por trabajos de Demarcación

Entre El Cucharo y el Peaje en Vega de Aza//

A partir de este martes 14 y hasta el próximo sábado 18 de Febrero, regirá medida de control del tránsito vehicular en la vialidad de la Troncal Cinco -vía Los Llanos, específicamente a la altura de la alcabala El Cucharo y las inmediaciones del peaje “General Cipriano” Castro en el sector de Vega de Aza, municipio Torbes.

El paso automotor se permitirá en forma intermitente, según lo precisado por el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Ángel Márquez, al indicar que ello es motivado a que se estarán acometiendo trabajos de demarcación y señalización vial en distintos puntos de la vía.

-Pedimos la máxima precaución y la mayor cooperación que puedan prestar los conductores y la colectividad en general, a objeto de poder garantizar el cabal cumplimiento de las actividades de pintura que se han previsto, en el marco de las acciones de mantenimiento vial que han sido direccionadas por el Gobernador Freddy Bernal en el proceso de recuperación progresiva de la vialidad principal de la zona sur del estado”, sostuvo.

Dijo que las cuadrillas de obreros estarán desplegadas durante varios días consecutivos en diversos puntos sectorizados del mencionado tramo, con la ejecución de labores de demarcación del eje central, laterales en línea continúa y discontinua, así como con señalización en los accesos de la estación de recaudación de peaje.

Márquez apuntó que “seguimos avanzando en la rehabilitación de las instalaciones del peaje de la Troncal Cinco, el cual será el primero que entrará en funcionamiento en el estado Táchira, conforme a lo que ha sido anunciado por el Primer Mandatario Regional y de cuyo proceso de recaudación de ingresos propios se proyecta la reinversión de recursos para el financiamiento de obras de mantenimiento de esta importante carretera que es puerta de entrada y salida de la entidad tachirense, concluyó el vocero del IVT. (Prensa IVT Yadira Quiroz CNP 8314)