Valeria Cárdenas fue coronada como la soberana de la edición LVIII de la FISS 2023

El teatro Luis Hurtado Higuera de la Casa Sindical de San Cristóbal, fue el escenario para coronar a Valeria Cárdenas como la nueva soberana de la edición 58 de la Feria Internacional de San Sebastián.

Durante la evento que fue transmitido en vivo por la Televisora Regional del Táchira (TRT) y el canal nacional Globovisión, Cárdenas demostró su talento, inteligencia y belleza en cada una de las presentaciones realizadas.

Cárdenas estará acompañada por la Reina de la Ecología, Estefania Gutierrez; la Reina del Deporte, Nayalex Valero; la Reina del Café, Luna Cuero y la Reina del Turismo, Julieth Contreras.

Asimismo la primera finalista fue Fernanda Marciano y la segunda finalista Josnay Marín.

Para el gobernador del Táchira está elección de la reina ratifica que la Feria Internacional de San Sebastián son las fiestas más grande de América.

“La FISS es una feria para el disfrute de la familia tachirense felicitó a cada una de las participantes de este evento que enalteció y engalanó la inteligencia, la capacidad y la belleza de la mujer tachirense”, acotó el mandatario regional.

Por su parte el alcalde del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano, manifestó que Valeria Cárdenas tendrá una gran responsabilidad como soberana de estas fiestas pues además de convertirse en una embajadora de la belleza e inteligencia de la mujer tachirense, tendrá una responsabilidad social en las diferentes comunidades del Táchira.

Es de resaltar que el jurado quien tuvo la difícil tarea de evaluar y calificar el desempeño de cada una de las aspirantes fueron Fernanda González, Miss Turismo Universo; Gairimar de Guzmán, primera dama de Mérida; El Ñato Oscar, influencer colombiano; Alan Lover, cantante colombiano; Andreina, cantante colombiana de vallenato; Shuruk Albonnay, modelo internacional; y Diego Sánchez Sierra, empresario colombiano.// Marily Ortegana. Prensa @gobernaciondeltachira