Más de 120 ayudas técnicas entregó la Fundación de la Familia Tachirense

El gobernador del estado Táchira Freddy Bernal, acompañado de la primera dama y presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karem Durán de Bernal, hicieron entrega de 120 ayudas técnicas a familias vulnerables que hicieron su solicitud ante dicho ente adscrito a la gobernacion.

“Saludos Táchira, bueno aunque estamos de feria no paramos de responder en la acción social de la gobernación del estado Táchira, hoy estamos aquí en la sede de la Lotería del Táchira y además sede de la Fundación Familia Tachirense, entregando más de 120 ayudas técnicas a familias que han hecho su solicitud directamente o a través de las redes sociales” expresó Bernal.

Asímismo, destacó el fuerte trabajo que viene realizando su esposa Karem Durán al frente de la fundación, resaltando que dicho ente cada día viene trabajando con mayor contundencia y amor.

“Es la acción social, es la acción humana, la acción más sensible, con personas con discapacidades o con enfermedades que necesitan el apoyo del gobierno, y aquí estamos con la Fundación de la Familia Táchirense cumpliendo cada vez más con mayor eficiencia, con mayor amor y con mayor contundencia” resaltó el mandatario regional.

Finalmente, la primera autoridad regional afirmó que seguirán respondiendo con acción social al pueblo tachirense expresando que “¡nada nos detiene!”//