Hospital Central de San Cristóbal recibió dotación de insumos médicos

Como parte de las continuas acciones en favor de la salud de los tachirenses, el Hospital Central de San Cristóbal fue dotado con insumos médicos, medicamentos y material médico descartable, gracias a las acciones implementadas por el presidente Nicolás Maduro y la ministra Magaly Gutiérrez, a través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica, SUAF.

Alexander Krinitzky director del Hospital Central de San Cristóbal, recibió los insumos que optimizan la atención brindada a los pacientes del Táchira y comunidades vecinas. “en nombre del gobernador Freddy Bernal, de la Autoridad Única de Salud, el Dr. Ángel Chacón y en nombre de esta institución, queremos agradecer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana este gesto de apoyo que demuestra día a día que la unión cívico militar lograra los objetivos en este país de ser todos uno solo, juntos por cada latido”, acotó Krynitzky.

Krynitzky, Agregó que con la dotación se fortalece la calidad del servicio, enfatizando que se continúan realizando las gestiones que permitan seguir concretando los trabajos necesarios para incrementar las mejoras de la infraestructura de todas las áreas del hospital, con el apoyo del gobierno nacional y regional, cumpliendo con la premisa del Ministerio del Poder Popular para la Salud de brindar un servicio de calidad, oportuno y digno al pueblo venezolano.// Prensa @corposalud_tachira