Funcionarios del DAET garantizan seguridad en la frontera

A través de operativos nocturnos//

En aras de garantizar la paz y la tranquilidad de los habitantes de los municipios Bolívar y Pedro María Ureña, los cuerpos de seguridad que conforman la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) realizan patrullaje nocturno en las zonas urbanas.

Dicho operativo que se realiza en la línea limítrofe con Colombia ha permitido que las “fuerzas paramilitares” del otro lado de la frontera, no perturben la paz y la tranquilidad, según lo dio a conocer el Gobernador del Táchira, Freddy Bernal.

A su juicio, esta Dirección evita que “los grupos armados y violentos de Colombia” alteren la paz de los comerciantes, los industriales y la gente de bien de San Antonio y Ureña.

“Queremos que los colombianos nos visiten, que compartan y toquen lo que es el amor, la solidaridad y la cortesía de la familia tachirense. Nosotros somos gente de trabajo, de paz, de amor, de fe y fundamentalmente, de prosperidad”, agregó Bernal.

El equipo que integra la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) al mando del Comisario Jefe Jeffrey Rodríguez lo conforma la División de Inteligencia Estratégica (DIE), la División de Investigación Penal (DIP), la División Contra Drogas (DCD), la Unidad Contra Terrorismo y Subversión (UCTS), la Unidad de Delitos Transfronterizos (UDT). // Jeniffer Borrero. Prensa @gobernaciondeltachira