Táchira con total normalidad en la distribución y suministro de combustible

Cero colas//

Desde la Mesa del Combustible Táchira se mantiene el trabajo coordinado y en conjunto con las Autoridades de Pdvsa, bajo la orientación del gobernador Freddy Bernal a objeto de garantizar a toda la población en general el despacho, distribución y consumo de combustible sin mayores contratiempos, manteniendo la paz y la tranquilidad de los tachirenses.


Así lo ratificó la coordinadora de la Mesa del Combustible Dra. Natalia Chacón quien agregó que en la semana del 06 al 11 de marzo se obtuvo un 87 por ciento de efectividad en la recepción de cisternas con respecto a lo programado.


En este sentido, aclaró la Dra. Chacón que durante el día lunes se atendieron 26.953 usuarios en 43 EDS, el martes 25.321 en 46 estaciones, miércoles 21.079 en 46 EDS, jueves 18.576 usuarios en 42 estaciones de servicio, el día viernes se atendieron 16.762 en 31 estación y el sábado 17.496 atenciones en 32 EDS.


A lo largo y ancho de la entidad se mantiene un promedio de 40 Estaciones de Servicio habilitadas para la atención de usuarios y usuarias, lo que significa que se ha generado confianza en el pueblo y que los usuarios han contribuido con el consumo consciente del combustible, aseveró.


“Esto es el resultado de las políticas emprendidas por el Gobernador Freddy Bernal, para garantizar la movilidad del pueblo, así como de mantener la paz y la tranquilidad que tanto se merecen los usuarios y las usuarias”, acotó.