Táchira alzó la voz en apoyo al presidente Nicolás Maduro

Táchira alzó la voz en apoyo al presidente Nicolás Maduro, por la posición frontal que promueve el jefe de Estado, en contra de la corrupción dentro de la gestión del gobierno.

Geovat Huérfano, coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Táchira, sostuvo que la movilización demostrada en toda Venezuela, respalda la acción para fortalecer los principios revolucionarios, “los honestos somos más. El chavismo es mayoría y el chavismo es honesto*.

Las declaraciones de Huérfano, se enmarcan en el notable acompañamiento de las distintas fuerzas políticas presentes de los municipios San Cristóbal, Cárdenas, Guásimos, Capacho Nuevo y Córdoba, frente al Palacio de Los Leones, entrada al Consejo Legislativo del estado Táchira, pronunciando consignas y expresiones de apoyo al mandatario nacional, Maduro Moros.

Resaltó el militante del PSUV, la importancia de detectar y confirmar las acciones deshonestas que alguien vinculado a las funciones públicas de la revolución, opte por el camino de la corrupción, “la moral está siempre en alto y con más fortaleza revolucionaria”, agregó Huérfano.

Nada – aseveró – nos va a detener en la lucha contra la corrupción, en todos los niveles y jerarquías del gobierno revolucionario, ” sea quien sea, debe ser denunciado e investigado, y si es culpable, la debida sanción. Con todo el peso de la ley”.

Aseguró Huérfano que los municipios de alta y baja montaña; además los territorios ubicados de la zona norte y sur del Táchira, se concentraron para apoyar la movilización nacional en contra de la corrupción.

Otras consideraciones planteadas por Huérfano en el marco de la concentración frente al Consejo Legislativo regional, se refieren al trabajo que ejecuta el Gobernador Freddy Bernal, siempre dispuesto a señalar actos de corrupción y también en apoyo al desempeñó de la Policía Anticorrupción, para seguir en las práctica de inteligencia y enfrentar hechos relacionados con la corrupción.

Fuerza ética y moral
La fuerza ética y la moral, son las virtudes que destacó Nellyver Lugo, quien integra la comisión de movilización y eventos en del PSUV, en Táchira, ” el legado ético que dejó el comandante Chávez, es la bandera honesta en el ejercicio de las funciones públicas”.

Es el momento propicio – consideró Lugo – para que los movimientos de sociales y el Gran Polo Patriótico entregué al Consejo Legislativo de la entidad tachiense, el pronunciamiento en respaldo al presidente Nicolás Maduro Moros, “por las acciones de que el gobierno central ha tomado contra las personas investigas por presunta corrupción”.

Asimismo, Desirée González, Secretaria General del Partido Político Unidad Popular Venezolana en Táchira, expresó Rincón, destacó la cruzada ética que emprende el Presidente Nicolás Maduro, en ejercer contundencia contra los hechos de corrupción, “señor presidente cuente con UPV, porque los buenos somos más”, finalizó González.// Deivi Wilson Ramírez. Prensa @gobernaciondeltachira