Pelotero Herlis Rodríguez compartió con niños del beisbol infantil en Táchira

 

 IMG Visita Herlis Rodríguez Coloncito (1)

Formación, disciplina y atención, pilares fundamentales de la organización Criollitos de Venezuela en la preparación de sus peloteros desde las edades iniciales.

Tal cual juego de pelota del fin de semana transcurrió el encuentro entre las novenas de Escuela de Beisbol menor de Cordero y Toros de Coloncito el pasado fin de semana, el punto de encuentro fue el estadio de beisbol de este poblado andino, donde los pequeños de semillitas, preparatorio e infantil recibieron una grata sorpresa en pleno partido, la visita inesperada del pelotero profesional Herlis Rodríguez.

El punto y aparte para los que asistieron a esta jornada fue de gran emotividad, en medio de una molestia estomacal del umpire principal, solicitaron la ayuda de un joven aprestó a dar su apoyo mientras retornaba el árbitro, sorpresa para todos, se trataba de Herlis González “El Gemelo” orgullo de Coloncito, quien venía recién llegado de su participación en la Serie del Caribe 2017, el jugador de los Tigres de Aragua y Águilas del Zulia, llegó a la tierra que lo vio nacer y formarse dando su apoyo a los más pequeños.

Finalizada la jornada de la pelota los pequeños en formación aprovecharon la oportunidad para acercarse al profesional y tomarse las referentes fotografías y recibir la firma de autógrafos por parte de Herlis González, una jornada caracterizada por la baja temperatura, pero con un cálido momento de compartir para los infantiles.

Kike Lineros representante de la Escobemab señaló lo gratificante de esta jornada “El doblemente Campeón Herlis Rodríguez fue umpire en ese juego y allí certifique nuevamente lo que día a día nos enseña esta gran organización, Corporación Criollitos de Venezuela, su Filosofía de Criollitos, todos Trabajamos para hacerla grande y Formar Personas de Bien para Nuestra Venezuela. Porque El Juego no se Detiene” indicó el representante.

La jornada culminó con victoria contundente para la Escuela de Beisbol menor de Cordero, llevándose  el triunfo en las tres categorías que jugaron al bate y la pelota en el estadio de Coloncito. FIN / Escrito por: José Manuel Chacón / Imágenes: Cortesía Kike Lineros

IMG Visita Herlis Rodríguez Coloncito (14)

IMG Visita Herlis Rodríguez Coloncito (3)

IMG Visita Herlis Rodríguez Coloncito (11)

IMG Visita Herlis Rodríguez Coloncito (12)

IMG Visita Herlis Rodríguez Coloncito (9)

Sensibilizan a estudiantes sobre la prevención del embarazo a temprana edad

43f64a60-be46-4ff0-9290-1c99aa04ada5A los fines de crear conciencia en los adolescentes sobre su salud sexual y reproductiva, la Fundación de la Familia Tachirense y su programa Madre Tachirense, dictó recientemente charlas educativas a estudiantes de diferentes instituciones educativas de la entidad.

En esta ocasión  se abordaron más de 90 estudiantes de 5to año,  6to y 4to grado del Liceo Pedro María Morantes, E.E “19 de Abril” y U.E “Virgilio Pinzón” en el  municipio San Cristóbal, así como adolescentes de la población de Panamericano.

Durante las charlas recibieron orientaciones en temas concernientes al embarazo no planificado, consejos sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual y valores familiares.

Andrea Ramírez, Luz Rojas, Sorley Ramírez y Yenny Correa educadoras prenatales de Madre Tachirense, manifestaron que el objetivo de las charlas es prevenir los embarazos no planificados; además se les habló sobre los problemas que se generan ante un embarazo a temprana edad y su proyecto de vida.

Talleres prenatales

Dolores Canal, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense informó que en el Ambulatorio de El Piñal el programa Madre Tachirense, dictó el taller sobre lactancia materna, el cual contó con la asistencia de 4 futuras mamas, quienes presenciaron un vídeo sobre sus beneficios, técnicas de amamantamiento,  entre otros temas. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Prensa FFT.

ef1b223d-e131-4a48-aaa2-4f630f382d44 77ab94ef-4045-446e-bd99-ed98ac447751 96a79d98-9f7b-44f9-8e75-4448851273d5 99efa833-6a10-446e-9f5d-24d0f386e9c9 59870c9d-42ec-45e0-b033-b1ca75c4d777

 

2 mil contenedores de medicinas han sido despachados por la Gran Misión Abastecimiento Soberano

CONTENEDORES

Desde la creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), en julio de 2016, han sido despachadas desde los puertos de todo el territorio nacional un total de 2.000 contenedores de medicinas y material quirúrgico, informó este lunes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

“En material de salud hemos desembarcado en todos los puertos de Venezuela la cantidad de 2.000 contenedores”, indicó, en una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) desde el Puerto La Guaira, en el estado Vargas, de donde se despacharán 28 de los 50 contenedores con medicinas que arribaron al país este fin de semana.

Explicó que dicha distribución, que ha impactado en los centros de salud del país, fue posible gracias a la unión cívico-militar y al trabajo de coordinación entre el Ministerio de Salud y los efectivos de la GMAS.

“Es increíble cómo hemos mejorado los procesos. A partir de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, los procesos y el tiempo que hemos ganado, con los esfuerzos de Bolipuertos y las agencias del Seniat que intervienen, es increíble cómo hemos optimizado los procesos y cómo hemos ganado tiempo en las operaciones portuarias desde que se creó la misión”, manifestó.

Comentó que el fin de semana pasado representantes del Ministerio de Salud y los responsables del Motor Farmacéutico de la Agenda Económica Bolivariana sostuvieron un encuentro para sincerar los inventarios de medicinas en el país y rediseñar los procesos de distribución de insumos.

La ministra para la Salud, Antonieta Caporale, quien estuvo junto al ministro durante la transmisión de VTV, informó que de los 50 contenedores, 22 ya fueron distribuidos a los centros de salud este fin de semana, en 13 camiones y cuatro gandolas.

Fuente: (AVN)

China y Venezuela firman convenio por USD 2.700 para el desarrollo económico

MADURO-CONVENIO CON CHINA

El presidente de la República, Nicolás Maduro afirmó que estos acuerdos forman parte de las acciones implementadas por el Gobierno nacional para el beneficio y desarrollo económico de ambas naciones.

Tras firmar los acuerdos, el Jefe de estado puntualizó: “Son 22 convenios que acabamos de firmar por un monto de inversión de más de 2.700 millones de dólares”.

En el acto, que se llevó a cabo en el palacio presidencial de Miraflores el mandatario agregó que con China hay: “una asociación estratégica de desarrollo integral que abarca todas las dimensiones del desarrollo económico“.

En este sentido, Maduro indicó que se firmaron, entre otros, los convenios “que van a hacer posible acelerar la construcción de la moderna y gran refinería” en China, un proyecto conjunto entre las estatales Petróleos de Venezuela (PDVSA) y la Corporación Nacional de Petróleo de China (CNPC).

“Porque nuestra alianza petrolera y energética es por lo menos para 100 años“, dijo Maduro y agregó que “todo el petróleo que necesita China está en territorio venezolano bajo acuerdos de ganar-ganar”.

Ambos países firmaron un acuerdo de cooperación que contemplan el acta final de la la XV reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel China–Venezuela, y recoge los convenios generales de la sub comisiones de esta instancia.

Este convenio fue suscrito por Ning Jizhe, vicepresidente de la Comisión Nacional de la Reforma China y presidente de la Comisión Mixta de Alto Nivel China; mientras que por Venezuela, la firma estuvo a cargo del ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, quien además es el presidente de dicha comisión por Venezuela.

Menéndez destacó los avances de las relaciones de cooperación entre China y Venezuela

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, destacó los avances de las relaciones de cooperación entre China y Venezuela, que desde hace 16 años han suscrito más 480 acuerdos en diferentes áreas de asociación estratégica, que permiten un desarrollo compartido entre ambos países.

En este sentido, Menéndez manifestó que este organismo ha trabajado en ocho comisiones, con el fin de fortalecer las relaciones, con énfasis en el desarrollo económico de ambas naciones.

Entre los acuerdos, se encuentra el desarrollo de la refinería Jienyang, ubicada en China, que incluye el procesamiento de 400 mil barriles diarios, de los cuales el 70% de la producción será de Venezuela. Asimismo, se ejecutarán proyectos para el fortalecimiento de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, implementada por el Ejecutivo Nacional el año pasado para reimpulsar el aparato productivo de la nación. “En un año como fue el año 2016 de resistencia, un año 2017 para la inversión directa de Venezuela para la nueva línea de producción“, expresó el también presidente de la Comisión Mixta de Alto Nivel por parte de Venezuela.

Ning Jizhe: “Estamos promoviendo acuerdos de cooperación financiera y comercial a beneficio de Venezuela”

En su intervención el vicepresidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, Ning Jizhe afirmó que con la firma de estos acuerdos se está promoviendo acuerdos de cooperación financiera y comercial para el beneficio de Venezuela.

En este sentido señaló que China y Venezuela son socios estratégicos integrales: “compartimos las mismas tareas de desarrollo.

Fuente: (NOTICIAS24)

Futuras madres realizan ejercicios de gimnasia acuática en Maternidad de Capacho

9d642ece-422e-4366-99cf-077d7104648bEn la Maternidad de Capacho se realizó recientemente una práctica de gimnasia acuática con la asistencia de madres de los sectores Helechales, Palo Gordo, San Cristóbal, Táriba y Cordero.

Rubelyn Guerra, educadora prenatal, destaca que la gimnasia acuática es muy recomendable durante el embarazo ya que reduce el dolor lumbar.

Cabe señalar que los ejercicios en el agua le permiten a la madre relajarse, le proporciona tranquilidad y le ayuda a gastar calorías, mejorar la circulación y favorece su salud.

Recordó que durante el embarazo el cuerpo de la futura mamá  experimenta cambios como exceso de peso, dolores lumbares y cansancio a medida que el bebé va creciendo en su vientre,  por lo que el hacer ejercicio y llevar una dieta sana y equilibrada le permitirá tener un embarazo feliz. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Prensa FFT

b5558ef3-6d44-470a-9e8d-ff447b4e2bbf_1 6a507d76-fe32-4067-a1fb-e20103869958 9d642ece-422e-4366-99cf-077d7104648b 876d4fc3-ffc3-46c7-ae9b-f718e69d4a33 90348aba-d5a3-42ce-944e-5291b4f64e83 b5558ef3-6d44-470a-9e8d-ff447b4e2bbf

Futuras mamás reciben charlas de preparación para el parto humanizado

fea0014f-e9a7-454a-991a-98166b61e9c6A través de una serie de charlas prenatales futuras madres y sus parejas se educan y preparan para la experiencia de recibir al bebé.

Es así como en el Ambulatorio de Puente Real se cumplió recientemente con una jornada especial donde las madres recibieron información sobre cuidados y desarrollo del bebé, puerperio, higiene postural, posiciones antálgicas, lactancia materna y vínculos afectivos.

La actividad contó con el apoyo de los estudiantes del Colegio Asilo San Antonio y estuvo dirigida por las facilitadoras Gloria Mora, Ana María, Alba Ruiz y Esther Torres. Allí se realizaron diferentes dinámicas con las embarazadas.

Charlas en centros educativos

Con el fin de coordinar charlas educativas sobre la prevención del embarazo en adolescentes, facilitadoras del programa Madre Tachirense, realizaron recientemente una visita a la Escuela Bolivariana “Los Andes” , Colegio “San Martín” de Táriba” y el Liceo de Artes “Estilita Orozco”.

En este sentido se programó una serie de charlas para los días 17, 20 y 23 de febrero, dirigidas a estudiantes de las mencionadas instituciones educativas.

Dolores Canal, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, informó que el Gobierno Bolivariano del Táchira le brinda a la mujer embarazada la atención integral que ella necesita para el nacimiento de su bebé.

Indicó que además de fortalecer los vínculos en la familia, la FFT promueve una cultura preventiva del embarazo a temprana edad a nivel de liceos, colegios y comunidades. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Prensa FFT.

d9a631b3-98a0-47bd-afc4-af41fe0ed337 1dcabc5d-0457-42dc-8863-495721ac25fd 4bf23471-cf32-4554-8ab0-3637831a6591 6e7e0f1b-65f9-47b3-b635-9a6369bc5b78 9f81695b-0b20-49ba-a3ff-4c818e781018 66257314-42b4-4d14-a559-d5d4e57fad1d

Talleres de educación prenatal reciben madres de Palo Gordo, Hospital Central y Cordero

0fec06f9-0d76-49fa-b55c-e9ede2b826eeCon la premisa de sensibilizar a las madres sobre la importancia de la lactancia materna, la Fundación de la Familia Tachirense, a través de su programa Madre Tachirense, promueve charlas educativas en diferentes ambulatorios de la entidad.

En esta oportunidad, se ofreció la charla en el Hospital Central de San Cristóbal  y contó con la asistencia de 6 gestantes incorporadas a los módulos de educación prenatal que comprende el programa.

 Yakxara Suárez, educadora prenatal destacó la importancia de la lactancia materna para él bebé, la cual es vital para el desarrollo físico, psicológico y cognitivo de los niños y niñas, además de que a las madres les ofrece beneficios a corto, mediano y largo plazo para su organismo.

 Nacimiento Armónico

Entre otros temas que abarca el programa Madre Tachirense, se ofreció un taller sobre Nacimiento Armónico, cambios físicos y psicológicos; así como desarrollo embrionario y fetal, en el Ambulatorio de Palo Gordo, municipio Cárdenas.

Paralelamente, en el Ambulatorio de Cordero en Andrés Bello se impartió el taller desarrollo embrionario y fetal, así como decoración de botellas, con la asistencia de nueve gestantes de diferentes sectores de la localidad. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Prensa FFT.

04c9c48c-c832-4a6c-be02-e7b8548fb8fb ca481743-f9aa-4c8f-b570-a486c5f8c04c d1a29d6e-456f-4e16-afea-e3472043f85b

Barrio Nuevo Tricolor impactará más de 16 mil viviendas en Táchira

programa del gobernador 119 (266)

Es nuestro deber arreglar 16 mil 175 viviendas de “Barrio Nuevo Barrio Tricolor” en Táchira, fue la preocupación del gobernador José Gregorio Vielma Mora durante su programa de radio y televisión número 119, “Vielma Mora Construye”.

El coordinador regional de la citada misión Guillermo Álvarez Vásquez, aprovechó en el programa matutino de los lunes con el gobernador del Táchira, para invitar al deber de organizarse, la necesidad de articular el poder popular para una gestión humanizada, rehabilitando viviendas y hogares.

“Es la punta de lanza de nuestro gobierno bolivariano, cuyo fin es rehabilitar las viviendas y el hábitat integral de los barrios “sueño del Comandante Hugo Chávez Frías, quien visualizó un futuro bonito para nuestras comunidades”.

Recalcó que la participación del poder popular y la organización, al igual que la corresponsabilidad en la ejecución de las obras, es obligatorio para lograr el objetivo trazado.

Es por ello explicó el titular de “Barrio Nuevo Barrio Tricolor” que se reorganizaron los corredores, se trazaron las poligonales de acuerdo con las estadísticas que maneja el Instituto Nacional de Estadísticas, para establecer las zonas de mayor vulnerabilidad en Táchira, como el barrio San Cristóbal, entre otros.

Tenemos en lista explicó, el Corredor San Sebastián en el municipio San Cristóbal, tiene prevista para este año un total de 4 mil 525 viviendas a intervenir en convenio con la Gobernación del Táchira, Unamujer, CLP y las salas técnicas del sector.

También “Campaña Admirable” en el municipio Bolívar con 593 viviendas, “Cipriano Castro” en Libertad 1.300, Pedro María Ureña 526, 2.112 en “Comuneros” García de Hevia, otros 5 corredores, en el Táchira ya existen 10 corredores.

El “Manuela Saenz” en Càrdenas benefició a 250 familias, “Gigantes de América” en Torbes” con 2.723 viviendas, “Comandante Hugo Chávez” en Ayacucho 596, “Ezequiel Zamora” en Fernández Feo 585 y el “Sur” en Libertador con 447 viviendas para un total de 16 mil 175 viviendas, culminó Álvarez Vásquez.

Precisó que el objeto final es la consolidación de la organización, junto con las CLP y Unamujer, para hacer posible “Barrio Nuevo Barrio Tricolor” y el sistema de misiones y grandes misiones, plataforma del sistema de articulación en los distintos niveles territoriales.

Hay un solo coordinador que designa

El gobernador Vielma Mora les recordó a las organizaciones, que sólo hay un coordinador regional que es Guillermo Álvarez Vásquez y es quien tiene la responsabilidad de designar y asignar.

“Es el único que puede designar a coordinadores de corredores, de salas de batalla y otras áreas de “Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, es Guillermo Álvarez Vásquez previo consentimiento del Gobernador porque este es un tema del alma, de necesidad, de mejoras, es un tema del pueblo”, asintió Vielma Mora.

La unión de la comunidad es vital para poder organizar los barrios, “es el día a día, sufrimos cuando vemos las listas de necesidades, falta de techos, pocetas, lavamanos, vivimos el dolor cuando falta la puerta principal y estamos en contra de las rivalidades y las peleas , necesitamos ayudarnos”.

Es una gran deuda de la cuarta república aseveró, y yo me tengo que poner al frente como político, como militar, pero más como ciudadano y revolucionario para que no se manipule el programa “Barrio Nuevo Barrio Tricolor”.

Pretendo con esta misión, disminuir la delincuencia, consolidar el hogar y menos niñas embarazadas a temprana edad, agregó Vielma Mora. FIN/Laura Escalante. Fotos: Doris Hernández. programa del gobernador 119 (280)

TransTáchira  invierte recursos propios para fortalecer servicio y seguridad de los usuarios

programa del gobernador 119 (22)

La empresa de transporte público masivo TransTáchira gracias a la efectiva recaudación, invierte en el fortalecimiento de equipos y materiales metalmecánicos para seguir ofreciendo un servicio de calidad en la región andina, incorporando mano de obra mecánica especializada con la seguridad laboral del transporte público en revolución.

 Así lo destacaron este lunes, el gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora y el presidente de TransTáchira, Franklin Delgado, durante la emisión 119 del programa “Vielma Mora construye”, quienes aparte de destacar  las distintas las distintas áreas de mantenimiento de las 100 unidades Yutong con las que cuenta la empresa, destacaron  los 3 millones 200 mil bolívares que han sido  invertidos en la compra de baterías y 24 millones destinados para la adquisición de 150 cauchos, “cuyos materiales fortalece la utilidad funcional de nuestro sistema masivo de transporte público”.

Junto a los suministros y compra de repuestos – dijo Delgado – “la empresa TransTáchira corrobora la nueva gerencia con personal técnico especializado, con maquinaria, tecnología y disponibilidad de servicio”

Comenzamos el 2017 con el éxito de atención a los niños, niñas, mujeres y hombres que disfrutan de un servicio de transporte público seguro “y no tenemos que utilizar servicios de mantenimiento fuera de la empresa”, subrayó.

Usuarios movilizados en enero 2017                        

 Delgado,  dijo que la empresa ha movilizado  947 mil 894 personas durante el mes de enero de 2017, al tiempo hacer notar, las 16 rutas desplegadas en los municipios Junín, Libertador, Capacho Nuevo y Capacho Viejo,  San Cristóbal, Cárdenas, La Fría, Colon y Lobatera.

 Tanto el gobernador Vielma Mora como el ingeniero Franklin Delgado, coincidieron en afirmar que la empresa TransTáchira es auto sustentable. “Tenemos latonería y pintura,  máquinas especiales en neumáticos, Kit de herramientas en juegos de llaves (curvas, combinadas y hexagonales)”.

Sostuvo el presidente de TransTáchira,  que las unidades de 7,8 y 12 metros son revisadas y atendidas en cambios de filtros, lubricantes y cigüeñales, “el convenio China-Venezuela concreta el conocimiento y la preparación de nuestros mecánicos. Hombres que cada día están dispuestos en la evaluación de nuestras unidades”.

Rehabilitados autobuses de transporte estudiantil                       

Al confirmar la rehabilitación de 3 autobuses Yutong, el gobernador bolivariano del Táchira y el presidente de la empresa de transporte indicaron la inversión de un millón 222 mil 600 bolívares para ajustar todas las necesidades mecánicas de los tres autobuses de la Escuela de Talento Deportivo.

“Se les hizo mantenimiento preventivo, cambio de los filtros de aceite combustible, sistema de frenos, reparación de cajas de velocidades y el teclado de emergencia”, explicó Franklin Delgado.

Vielma Mora orientó a los estudiantes de la Escuela de Talento deportivo para que “tomen conciencia y cuiden el transporte escolar rehabilitado siempre tomados de la mano por aprender y cuidar”.

Reiterar la felicidad suprema                       

Al referirse el primer mandatario regional a los ataques que sectores opositores emiten contra la empresa de transporte TransTáchira, puntualizó “en reiterar la felicidad suprema que experimentan los usuarios cada vez que utilizan el medio de transporte en la ciudad y otros municipios”.

Cuando el presidente de TransTáchira comentó sobre la nómina del mes de enero de 2017, aseguró la cancelación de 15 millones de bolívares, tomando en cuenta las escalas de cada trabajador, “incluimos un bono de productividad aparte de todos los beneficios de Ley”.

Concluyó Franklin Delgado mencionando el monitoreo de cada unidad a través de GPS en tiempo real, “los horarios, rutas y desplazamiento son visualizados en pantalla en un espacio de utilidad funcional de la empresa”.FIN/Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ Doris Hernández

 programa del gobernador 119 (1) programa del gobernador 119 (3) programa del gobernador 119 (7) programa del gobernador 119 (11) programa del gobernador 119 (13) programa del gobernador 119 (15) programa del gobernador 119 (20)  programa del gobernador 119 (23) programa del gobernador 119 (155) programa del gobernador 119 (173)

No pueden ser las universidades laboratorios para la violencia

WhatsApp Image 2017-02-13 at 14.42.59En entrevista a la Radio Cultural del Táchira, Omar Ramírez, Director del Despacho del Gobernador, denunció la agenda violenta que quieren imponer en el estado Táchira algunos grupos foráneos impulsados por los diputados “turistas” Arellano y Requesens.

El Director del Despacho explicó que se quiere imponer una agenda de desestabilización, una agenda violenta, una agenda que busca revivir los lamentables sucesos del año 2014 en donde fallecieron más de cuarenta venezolanos.

“Es lamentable que algunas autoridades universitarias se presten para la violencia y para el caos sirviendo de guarida a unos delincuentes dentro de los recintos universitarios”, lamento Ramírez.

Además, el Director del Despacho, hizo un llamado a dichas autoridades para que no se desvíen del camino democrático, del camino de la paz, del camino que los verdaderos estudiantes quieren: poder asistir a clases y cumplir con sus obligaciones para graduarse pronto. “Que la Universidad sea la casa que vence la sombra, y no la casa que guarda los cauchos, que guarda la gasolina y que es vencida por los violentos”, manifestó Ramírez.

Ante los actos violentos en torno a las universidades tachirenses, Omar Ramírez comentó: “Vemos el rechazo de la colectividad tachirense frente a un grupo reducido de violentos que ha trancado en las últimas semanas los alrededores de la Universidad Católica del Táchira de Barrio Obrero. Conocemos planes desestabilizadores para la ULA y la UNET, pondremos todo nuestro esfuerzo por mantener la paz. Los jóvenes están cansados de ser usados como carne de cañón frente a las guarimbas y las barricadas, y después cuando hay que darles un reconocimiento político prefieren importarles politiqueros de Mérida o Caracas”, lamentó el Director del Despacho

Ramírez enfatizó la postura del ejecutivo nacional y regional: el diálogo. Así expresó: “Mientras nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador patriota José Gregorio Vielma Mora impulsan el diálogo sincero y de altura, la derecha se empeña encapucharse, en trancar las calles, en generar caos en la colectividad. El pueblo tachirense quiere paz, el pueblo tachirense está cansado de la anarquía que generan estos grupos violentos importados en las casas de estudios de nuestra ciudad”, concluyó Omar Ramírez, Director del Despacho del Gobernador.

Fin/ Yrlander Hernández/Prensa Despacho del Gobernador