Entradas

Orquesta Típica del Táchira enalteció valores a través del lenguaje musical

 P1010728 (1)
Apoyados en el arte de combinar sonidos, 30 interpretes de la Orquesta Típica del Táchira “Onofre Moreno Vargas”, de la Dirección de Cultura del Estado (DCET), ofrecieron dos conciertos gratuitos, este 16 y 17 de febrero, bajo la dirección del maestro Leoncio Ontiveros, con la finalidad de enaltecer el valor del amor y la amistad.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias, de Pirineos, fue el primer escenario donde la agrupación ofreció uno de sus conciertos, este jueves 16 de febrero, en horas de la noche, mientras que el Salón VIP del Centro de Compras Baratta, fue el segundo espacio de reunión, para que los experimentados musicos dieran su concierto  este viernes 17 de febrero.
Durante 45 minutos los ejecutantes presentaron temas del repertorio venezolano y latinoamericano como: la danza zuliana Tu Boca, los valses Viajera del Río y Turpialita,el bolero Noche de Luna, los merengues Criollisima y Cristal, el pasaje Gavilan, y el tango Volver, entre otros.
Vale la pena destacar que la velada musical también contó con la participación de los cantantes: Josefa Colmenares y Javier Bernal, interpretes oficiales de la orquesta, así como el tenor, Tulio Santos, quien destaca en el Estado por su acompañamiento como solista en agrupaciones mariacheras.
Para Leoncio Ontiveros, director encargado de la Orquesta Típica del Táchira, la música es el vehículo para la transmitición de mensajes que algunas personas por si solas no son capaces de decir, y permite crear ambientes agradables donde se fomentan valores como el amor y la amistad.
La invitación es para quienes deseen disfrutar una vez más la participación de esta insigne agrupació, patrimonio cultural del Estado, a seguirlos a través de las redes sociales @OTTtachira y @CulturaPotenica y en el facebook DIrección de Cultura del Estado Táchira Oficial para que se enteren de sus proximas presentaciones. FIN/Prensa Direción de Cultura/Fotos: Antherson Márquez
C44R-l6VMAMEszjC44SBZQW8AANSnbC44SFlDUoAUZSJ9C44SCuPUEAAVW1dP1010559P1010616P1010682P1010655P1010715P1010723 (1)P1010728 (1)P1010690

Ministro de Frontera supervisa proceso de carnetización de la patria en Táchira (+Fotos +Video)

El ministro de estado para la Misión Nueva Frontera de Paz, Gerardo Izquierdo Torres, supervisó este domingo el avance de carnetización de la patria en el estado Táchira.

Desde el punto de carnetización ubicado en la escuela 19 de Abril, en el municipio Panamericano, el ministro destacó la participación del pueblo en el proceso revolucionario.

Ante el voluntariado de los jóvenes carnetizadores y la afluencia de los ciudadanos expresó que “el pueblo venezolano ha dado una demostración absoluta a los caminos del socialismo, cumpliendo la tarea de organización para el sostenimiento de las políticas públicas de la revolución bolivariana”.

Finalmente recordó que el Carnet de la Patria es la política de estado implementada por el presidente Nicolás Maduro para facilitar la toma de decisiones a partir del funcionamiento de las misiones y grandes misiones. FIN/ María Vargas Cárdenas/Fotos: Gabriela Pernía.

8d93a842-e6b6-4bbe-83dc-b9133e5955dd 31c069c5-8c32-4af1-a43d-24d4c62e5d19 91a31a38-4691-4114-bf24-1610be751d6e 126ef4af-d3c2-4fe2-b060-89564824c2dd 686fceca-d426-4db1-ad05-455556654620 (1) 703d06ee-e411-4dda-bd6c-80dce3f73412 dca3a00d-2991-4b58-b0de-a36340ae8e4a e7577bb3-704c-4637-b46c-adf6afed2dcf

Vielma Mora entrega materiales para que pobladores de “El Polvorín” construyan sus propias viviendas (+Fotos +Video)

0f7e174e-738a-4469-b130-602c42b25849

El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, hizo entrega este domingo de 50 kits de viviendas a igual número de familias para la construcción de la primera etapa del urbanismo “El Polvorín”, en el municipio Panamericano.

Acompañado del ministro de Estado para la Misión Nueva Frontera de Paz, Gerardo Izquierdo Torres, el gobernador dijo  “Este aporte se traduce en viviendas dignas que serán edificadas en este  municipio fronterizo”.

 Destacó la importancia de la organización popular para la consolidación de hogares dignos de la patria y recomendó cuidar los materiales e iniciar la ejecución de las bases fundacionales de las viviendas para entregar la segunda etapa de los recursos.

La Primera Combatiente del Táchira, Karla Jiménez de Vielma, resaltó el trabajo de las mujeres en la organización comunitaria para la construcción de 147  casas  “sentimos este proyecto desde que lo recibimos con el Instituto Tachirense de la Vivienda” (Intavi).

“Vinimos a construir la casa de María Alejandra, una de las beneficiarias. Así se van construyendo sueños de quienes apostaron por dignificarse, Bolívar nos entregó una patria y el comandante Chávez nos enseñó a luchar por mantenerla”.

Por su parte, Esnell Ardila, pdte de Intavi, explicó que este urbanismo se benefició en la modalidad SUVI, (Sustitución de Rancho por Vivienda) que comprende la autoconstrucción y “no tendrán que pagar el bloque y materiales agregados”.

“Ellos cargaron los materiales y organizaron su  custodia. Si en una semana tienen listas las bases, la próxima semana se entregarán otros 50 kits para el desarrollo de la segunda etapa“.

Maria Alejandra Aldana, madre de 3 niños, entre ellos una niña con condiciones especiales,  expresó su agradecimiento  “gracias  a la revolución estamos aquí en mi terreno construyendo”.

Atención al pueblo de Panamericano

Anunció Vielma Mora la aprobación de recursos a través del Consejo Federal de Gobierno por un monto de 39 millones 600 mil bolívares para la rehabilitación del  pozo acuífero El Padrote que surtirá al urbanismo El Polvorín .

Junto a la diputada por el Consejo Legislativo del estado Táchira, Nellyver Lugo,  hizo entrega de 1 millón de bolívares para activar el CDI de Coloncito,

De igual manera, anunció que de parte de la empresa privada, Maxi Proveeduría, se recibió una donación de dos millones de bolívares para ser invertidos en el área de rayos X del Hospital de Coloncito.

Expresó su preocupación ante la incidencia de embarazos a edad temprana e hizo el llamado a emprender una campaña orientadora en educación sexual y planificación familiar.

“El municipio con mayor numero de niñas embarazadas entre 12 y 17 años de edad es el municipio Panamericano. Representa el 15 % de embarazos a temprana edad a nivel regional” expresó. FIN/ María Vargas Cárdenas – Laura Escalante. Fotos: Gabriela Pernía.

0f84b6bd-7705-43d5-a7b7-4e94be4bbe41 01f61a1d-6f6b-48b5-af2e-b040a1b3bab8 2f537afb-68b1-4436-ac94-49a74b22dc68 03f7f5cb-6019-4bbd-8b04-d6236f35894e 8aa82001-a477-47cb-9a6e-735672eb0469 619c0b24-549e-4730-9d04-88096ef18c86 3269cf67-a123-4acb-978d-392d8fe8a229 8596d80e-c850-4784-b1b7-7603bfee617b 6554449e-f438-4bdf-ae15-85d96d5347c4 bdb2c88c-b98a-4fdf-9ada-bef29cd0930a

Gobierno del Táchira entrega materiales para construcción de Urbanismo “El Polvorín”

Foto2

Este sábado el Gobernador del Estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, entregó materiales para la construcción del Urbanismo “El Polvorín” ubicado en el municipio Panamericano. Una noble obra de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que brindará un hogar digno a 143 familias.

El Movimiento de Pobladores de “El Polvorín” recibió con regocijo la visita del mandatario regional, quien junto al Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi), brindó un contundente apoyo a estas familias con la entrega de elementos constructivos para el inicio de este nuevo urbanismo.

El Gobernador José Gregorio Vielma Mora informó en “Asamblea de Viviendo Venezolanos” que la construcción de estos hogares dignos podrían estar lista para el 1 de julio. Asimismo anunció la aprobación a través del Consejo Federal de Gobierno, de 39 millones 600 mil bolívares, para la rehabilitación del pozo acuífero El Padrote, que surte al sector El Polvorín en el municipio Panamericano.

La edificación de estos nuevos hogares ha sido una iniciativa de la Primera Combatiente, Karla Jiménez de Vielma, quien acompañó al Gobernador del Estado en su visita al municipio Panamericano. “Gracias por todo el esfuerzo que le han puesto, gracias por seguir creyendo que con Chávez las cosas son posibles”, expresó.

Foto10

En esta jornada de trabajo el Gobernador también estuvo acompañado por Gerardo Izquierdo Torres, ministro para una Nueva Frontera de Paz, y la prefecto del municipio Sonia Correa.

Esnell Ardila, presidente de Intavi, “el Instituto que le da soporta la construcción de viviendas en Táchira” tal como lo aseguró el Gobernador del Estado Táchira, informó a las familias atendidas en esta primera etapa que si en una semana tienen listas las losas de fundación de estas 50 viviendas, les entregaría los materiales para las 50 de la otra etapa.

Quiero que hagamos gala y que se vea esa organización que ustedes tienen… quiero decirles que donde veo el mayor ímpetu y ganas para construir sus viviendas es en El Polvorín, por eso es que nos motiva enormemente para conseguirles los materiales y traérselos para que ustedes trabajen con sus viviendas”, explicó Ardila.

Materiales para hogares dignos

En esta fase 50 familias del Urbanismo “El Polvorín” recibieron de manos del Gobierno Bolivariano del Táchira los siguientes materiales: PVC (350 tubos de 4”; 350 tubos de 2”, 650 tubos de 3/4” A.F) y 50 cuartos de galón de pega PVC; 1.650 piezas de cabilla de 1/2 y 1.500 piezas de cabilla de 3/8”; 900 láminas de techo; 50 piezas de malla (para 10 familias); 630 sacos de cemento (para 9 familias); 1 kit de estructura; bloques y agregados (granzón grueso y fino). FIN/ Rosalba Prato @Intavi 

Foto3

Foto6

Foto4

 Foto7

Pedalistas se unieron a Ciclo Paseo Chorro El Indio-San Cristóbal

IMG-20170218-WA0023

Este fin de semana pedalistas del estado Táchira se dieron cita en el inicio del Ciclo Paseo San Cristóbal-Chorro El Indio 2017, actividad enmarcada en el programa de atención integral deportiva “Táchira Zona Activa y Saludable”, proyecto piloto del Instituto del Deporte Tachirense (IDT) desde el año 2013, el cual ha generado gran aceptación por parte de la población andina.

Esta ruta programada por el Gobernador Bolivariano del Táchira José Vielma Mora y el presidente del IDT Fabián Uquillas, busca brindar seguridad, resguardo y tranquilidad a los amantes de las bielas que cada fin de semana toman esta carretera turística para recrearse y pedalear en esta vía de montaña que ofrece grandes parajes y atracciones naturales idóneas para la actividad física.

Gustavo Colmenares, Jefe de Deporte Para Todos del IDT, informó lo ideal es realizar este Ciclo Paseo cada semana

“Nos hemos planteado acompañar a los ciclistas que les gusta transitar desde San Cristóbal y hasta Chorro El Indio, todos los sábados estaremos allí, desplegados desde el IDT junto a los organismos de prevención y resguardo, esperando sean más personas las que se sumen, invitamos a atletas retirados, niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos, todos los amantes del deporte tomar su bicicleta y unirse a este Ciclo Paseo, que permite un gran compartir, además de mejorar las condiciones físicas de cada uno” señaló Colmenares.

Además de pedalistas se unieron los corredores de la selección Táchira de Atletismo, quienes al mando de la entrenadora Shamira Valero realizaron un entrenamiento especial de fuerza y resistencia, aprovechando el recorrido del Ciclo Paseo, el cual contó con el resguardo de efectivos de PoliTáchira, sumándose también funcionarios de Corposalud, quienes en la meta del Chorro El Indio brindaron atención en materia de primeros auxilios a los asistentes.

“Hoy hemos venido a entrenar en esta zona aprovechando el despliegue del IDT, los muchachos se encuentran en fase de preparación para varias competencias, donde desde ya nos hemos asomado con favoritismo en varios de los atletas tachirenses, nos fortalecemos cada vez más para seguir dejando en alto los colores aurinegros” indicó la entrenadora Valero.

Este Ciclo Paseo está enmarcado en el programa Táchira Zona Activa y saludable, y se estará desarrollando todos los sábados en horario de 7:30am a 10:00 am, contando con el resguardo de los organismos de seguridad y salud, la invitación es a los amantes del deporte en el atletismo y ciclismo sumarse, sin importar la edad, ya que se atiende desde niños hasta adultos mayores, fortaleciendo y consolidando la actividad física y deportiva el fin de semana. Fin/ Escrito por: José Manuel Chacón/ Imágenes: José Manuel Chacón Prensa IDT.

IMG-20170218-WA0025

IMG-20170218-WA0028

C48l5fHWIAAsauV

Saneamiento Ambiental efectuó mantenimiento en la ETIR Eleazar Lopez Contreras

ad3fa386-a4f1-48f7-88aa-8899d362b98d

A través de la Comisión de Saneamiento Ambiental, el gobierno regional se avocó este sábado a efectuar labores de mantenimiento general en la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana Eleazar López  Contreras en San Cristóbal.

Desmalezamiento de áreas verdes, poda de árboles, limpieza de alcantarillas y drenajes fueron los trabajos efectuados en la institución educativa ubicada en la avenida Libertador de la ciudad de San Cristóbal.

“Decidimos hacer el trabajo en conjunto con los estudiantes porque así ellos pueden tener un sentido de pertenencia” dijo García, quien agregó que el mismo gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, pide a la comunidad estudiantil ayudar a mantener los espacios en condiciones aptas para el quehacer académico.

Agregó el vocero que el propósito del apoyo también se orienta en motivar a los jóvenes y adolescentes a explotar el potencial productivo que tienen en la institución, a cultivar la tierra e incentivar la implementación de los huertos urbanos.

“Mientras estudiantes de algunas universidades destruyen, nosotros estamos con los estudiantes de la ETIR trabajando y construyendo”, señaló García.

Indicó además que por instrucciones del primer mandatario regional otras instituciones adscritas a la gobernación como la Dirección de Cultura, el Instituto del Deporte Tachirense y la secretaría del Despacho del Gobernador se sumarán al trabajo de recuperación que se prolongará por los próximos días. FIN/María Vargas/Fotos: prensa Saneamiento Ambiental

65b4bc85-2bcd-433c-97b9-9ff5122a6e06 539cbacd-7df0-4688-b461-68aa3bd22df7 5185e9f7-cbd7-4d34-bed8-cde926a6c05b  cc45c9e3-978b-4d86-bf1b-12676bd53a33

 

 

 

 

 

Gobernador lleva cajas CLAP a familias en Barrio El Río (+VIDEO)

IMG_9045

El Comité Local de Abastecimiento “Tras las huellas de Chávez” de la comunidad de Barrio El Río recibió este sábado  al gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, durante la entrega casa a casa de la caja CLAP en beneficio de 684 familias.

Desde este sector de la parroquia San Sebastián del municipio San Cristóbal, el gobernador señaló que el propósito de los CLAP no se limita a una entrega de cajas sino a la organización para poder trabajar.

Acompañado de sus directores  dijo “la idea es que reciban en las reuniones solicitudes de la comunidad en materia de salud, vivienda, vialidad porque, además, si nos organizamos viene la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor al Barrio el Río”.

Durante la visita a las viviendas para la entrega de la caja con insumos de la canasta básica alimentaria se pudo constatar el emprendimiento de la población, “la verdadera esencia de los Clap es la producción”, indicó Vielma Mora.

Por su parte, el director de planificación y desarrollo, Nelson Ortega, sostuvo la disposición para recibir proyectos e incentivarlos al desarrollo endógeno.

 También la diputada Nellyver Lugo, comisionada de la organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en Táchira, indicó que hasta el momento ha sido superada la meta de la distribución de alimentos en el estado.

La meta trazada por el ejecutivo regional es alcanzar las 240 mil familias con una distribución justa de los alimentos. “Se ha abordado un 66 % de la población del estado Táchira, eso nos llena de satisfacción, entendiendo que el plan original para este año era del 30 %”, puntualizó.

Asimismo, informó que 17 gandolas llegaron este sábado para la inmediata distribución de cajas en las diversas comunidades del estado.

Luis Eduardo Osorio, prefecto municipal de San Cristóbal, indicó que en total este sábado se beneficiaron en la zona alrededor de 1982 familias organizadas en tres comités locales que abarcan las comunidades de Barrio El Río, Pericos, Azua, Rafael Moreno y La Playa.

Aprobados cinco proyectos viales en Cárdenas y Fernández  Feo

El gobernador tachirense anunció que 5 proyectos de vialidad fueron aprobados este 18 de febrero para su ejecución: la construcción del muro de estabilización en Punta de Diamante I, en Táriba;  reparación de falla de borde, en la Troncal 007, en el sector San Rafael; construcción del puente colgante sobre el río El Caño, parroquia Potosí; construcción del muro de contención de la urbanización Virgen de la Consolación en Lomas Blancas en Municipio Cárdenas, y por último, el puente colgante sobre el río La Zancuda, en la parroquia Alberto Adriani del municipio Fernández Feo. FIN/María Vargas/Fotos: Gabriela Pernía

IMG_8940 IMG_8951 IMG_8983 IMG_8993 IMG_9006 IMG_9033 IMG_9051 IMG_9057 IMG_9068 IMG_9105 IMG_9111 IMG_9179 IMG_9194 IMG_9198 IMG_9253 IMG_9261

Rojas: “Galeano se quedó dormido y no ha asimilado que es alcalde”

DSCF2198

“Él dice que el Gobernador se levanto tarde pero yo creo que el alcalde se quedó dormido y todavía no ha asimilado que es el Alcalde del municipio y debe gestionar, hacer todo lo posible –si quiere aspirar a ser reelecto- para activar el municipio y hacerlo crecer”, así lo expresó la prefecto del municipio Capacho Nuevo, Carol Rojas.

La autoridad civil, afirmó que el alcalde ha olvidado sus responsabilidades como burgomaestre y no se preocupa por la gestión municipal que es de su competencia.

“El señor alcalde dice en su presupuesto y gestión que según la ley Orgánica del Poder Público Municipal en el artículo 56 señala de interés propio la activación de la vida local. Es responsabilidad de él, del ciudadano alcalde, no del gobernador, no de los prefectos” expuso Rojas.

En compañía de los prefectos parroquiales de Juan Germán Roscio y parroquia Román Cardenas, Josué Méndez y Cesar Castrillón; Rojas señaló que el alcalde solo ejecutó el 8% de las obras en 2016 y algunas de estas obras aún están inconclusas.

“Aquí tenemos la pulpera en el Cerro La Laguna, recursos bajados por el Consejo Federal de Gobierno y ya la están desmantelando porque allí nunca se termino nada. Así mismo, fue aprobado por el Presidente de la República el mercado artesanal de Peribeca y ahí quedó solamente la estructura y no se ha avanzado en el tema”,  indicó.

El Gobierno Bolivariano no desampara las comunidades

Carol Rojas señaló los beneficios que la gestión del gobernador José Gregorio Vielma Mora ha hecho llegar a través de la prefectura y los distintos organismos del estado para abastecer las necesidades de los habitantes de Capacho Nuevo, ante el olvido del mandatario municipal.

“A través de los Clap hemos atendido a 18.325 familias en el municipio; entre estas jornadas hemos entregado 6.050 cajas Clap, 9.751 bolsas de Mercal y a través de la red privada se ha logrado atender a 2.551 familias” puntualizó.

DSCF2263

En materia de salud –dijo- se han rehabilitado los ambulatorios de la comunidad El Valle, La Laja y de Capacho. A este último, con el apoyo de Corposalud, se logró recuperar el quirófano. Además, se han realizadas jornadas de salud continuas, se han otorgado ayudas médicas, donación de sillas y bastones, a través de Secretaria del Despacho, Corposalud y Fundación de la Familia Tachirense.

Señaló los logros del gobierno nacional y regional en materia de vivienda dentro del municipio Capacho Nuevo.

“Gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, enlazado con Intavi, Misión Ribas, Fandacomunal y otros organismos, se han ejecutado 440 viviendas en el municipio, algunas ya culminadas y otras en ejecución”

Hasta la fecha, pese a algunos inconvenientes con la impresora del carnet de la patria, se han carnetizado 4.457 personas solo en la parroquia Juan Germán Roscio y 12 personas en la capital municipal. FIN /Claudymar Labrador / FOTOS: Claudymar Labrador/

DSCF2274DSCF2223

Los más pequeñitos de Samuel Darío Maldonado también se beneficiaron con #RodandoALaEscuela

fotos rodandoalaescuela Procuraduria

25 niños de la etapa inicial del municipio Samuel Darío Maldonado se beneficiaron con #RodandoALaEscuela, programa que lleva a cabo el Gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora junto a la Primera Combatiente Karla Jiménez de Vielma.

Al respecto, Zaida Urbina, la procuradora general del estado enunció:“esta entrega de 25 bicicletas la estamos realizando en nombre de nuestro Gobernador y la Primera Combatiente que están siempre preocupados por ayudar a los niños y niñas que se encuentran en las áreas aledañas al estado”.

De igual manera Urbina se refirió a la emoción y agradecimiento que se percibe por parte de los niños al momento de entregarles su bicicleta, pues con esta entrega la cantidad de estudiantes beneficiados aumentó a 76 en el municipio Samuel Darío Maldonado y a 2 mil 500 en los 29 municipios del estado Táchira.

Los niños que se beneficiaron estudian preescolar en las escuelas del Ner 18 que se encuentran en las diferentes aldeas del municipio, estas son: Las Quebradas, Las Lagunas, Pajitas, Caño La Raya, Pozones y Bojadal.

Asimismo, la señora María Alejandra Méndez, representante de la escuela Las Quebradas manifestó su agradecimiento al Gobernador y a la Primera Combatiente diciendo: “hoy mi hija María Inés está recibiendo esta bicicleta que nos ayudará mucho, yo vivo muy alejada de la escuela y siempre se nos hace tarde porque tenemos que caminar una hora; ahora con la bicicleta mi hija llegará temprano a sus clases”.

Por otra parte, Beatriz Gómez supervisora del Ner 18 expresó: “¡Esto es histórico! Primera vez que una gestión regala bicicletas a los niños, quedará por siempre grabado que fue Vielma Mora y su esposa quienes priorizaron a los estudiantes de los lugares más alejados de los municipios del Táchira” Fin/Yaelis Bautista/ Prensa Procuraduría

rodando2

Gobernador Vielma Mora juramentó nueva Directiva de Caimta

C45dG0bUoAEsdfZ

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, juramentó este viernes a Miguel Ángel Aponte, nuevo director de la Compañía Industrias Mineras del Táchira, Caimta.

Mediante decreto N° 52 de fecha 08 de febrero de 2017, Gaceta Oficial 7928, el primer mandatario bolivariano juramentó a la nueva Directiva y advirtió que todos los trabajadores de Caimta que no ocupen sus cargos cabalmente, se irán de la empresa.

“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, con este adagio popular se refirió Vielma Mora al tema de la corrupción en las instituciones públicas, en este caso no admite que 3 administradores de organismos descentralizados adscritos a la gobernación del Táchira, estén incursos en manejos dolosos.

“Tanta gente por ahí queriendo un trabajo como este, con buenas instalaciones, estables. Todos los trabajadores deben estar al servicio de esta institución con compromiso, con disciplina, porque debemos tener claro que para trabajar aquí, hay que amar a la institución”, exclamó.

Los trabajadores de Caimta son constructores de vida y de esperanza significó la primera autoridad regional, “damas y caballeros piensen en sus familias, aquí necesitamos trabajadores de verdad que ayuden al ingeniero Aponte, quien se ha convertido en un defensor de ustedes”.

Dijo que exigirá una revisión minuciosa de Caimta por parte de la Contraloría general del Estado, porque su gestión no tiene ninguna mancha administrativa durante los años 2013, 2014 y 2015, e igual va por la del 2016.

Señaló que es necesario que los jóvenes de este país entiendan que tenemos que ser ejemplo con nuestras acciones.

“Ordené al nuevo comisario general del Cicpc Táchira José Ricardo Pernía, que se inicie una investigación con los mejores detectives a la planta de premezclado de la empresa de asfalto del Estado y que “caiga quien caiga, porque yo estoy salvando el erario público y el dinero de la hacienda pública”.

A Caimta no la hace el nombre reiteró, la hacen los trabajadores, “ustedes tienen que ayudarme, tienen que asumir la responsabilidad de levantar la empresa, voy a protegerlos porque no podemos tener un concepto de corrupción aquí dentro, tenemos que hacer las cosas bien”. FIN/Laura Escalante.