Gobernadora Laidy Gómez exige a Maduro recursos para atender vialidad del Táchira

Ante el déficit que presenta el presupuesto regional para atender las emergencias viales, la Gobernadora del Táchira Laidy Gómez le exigió a Nicolás Maduro, por ser quien administra la plata de los venezolanos, que le entregue los recursos que le corresponden a la entidad tachirense.

Así lo manifestó la mandataria regional desde el sector La Salle, en las cercanías al Seguro Social municipio San Cristóbal, a propósito de la colocación de más de 90 toneladas de asfalto caliente para dar respuesta a las comunidades de la zona y así  brindar vías óptimas y seguras.

A pesar de la crisis- señaló Gómez- hacemos grandes esfuerzos para atender a la población y esta cantidad de  toneladas de asfalto sirve para aminorar los accidentes, la inseguridad entre otras vicisitudes que sufren los conductores que necesitan transitar por esta vía que comunica a los sectores de Santa Teresa, Los Teques, Los Kioscos y La Guayana.

“Quisiéramos tener el presupuesto que nos corresponde para seguir atendiendo las necesidades de los tachirenses, por lo cual exijo a Nicolás Maduro los recursos que realmente le pertenecen al Táchira y que por desidia no envían, pero a pesar de esas dificultades seguimos  atendiendo las áreas con mayor demanda, como lo es la vialidad”, manifestó la primera autoridad del estado.

A su juicio, si el Táchira contara con un presupuesto acorde a la realidad, se hicieran grandes obras y esfuerzos, “pues no es sólo la vialidad lo que afecta la calidad de vida del pueblo, sino el gas, la electricidad y combustible y eso mejoraría únicamente cuando el régimen salga del poder”.

“Ningún Gobernador, ni demócrata ni revolucionario, tiene capacidad de garantizarle en este momento a sus estados luz, gas y gasolina  porque eso es parte de la ineficiencia de las políticas públicas del régimen”, enfatizó Laidy Gómez.

Al llegar a la gobernación- destacó – lo hicimos con el compromiso de levantar al Táchira y levantar a Venezuela, con grandes esfuerzos le estamos demostrando al pueblo que sí se puede, “ocupando los espacios, porque cuando se busca recuperar la democracia, los espacios de poder no se abandonan”.

Jeniffer Borrero – Prensa DIRCI.