Entradas

#RodandoALaEscuela dibuja sonrisas en los rostros de los niños y niñas de Andrés Bello

0bb944c5-ec9f-4d76-9642-0c87f9add0f4 (1)El Gobierno Bolivariano del Táchira, continúa llevando alegría y felicidad a ciento de hogares de las zonas rurales, con la entrega de bicicletas a niños y niñas que viven en sectores alejados de la escuela.

Dolores Canal, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, informó que este jueves se cumplió con la segunda entrega de bicicletas en el municipio Andrés Bello, cumpliendo así con los lineamientos impartidos por la primera combatiente, Karla Jiménez de Vielma.

Explicó que en esta oportunidad 19 niños y niñas de la U.E C. “El Munzal”, ubicada en el sector Los Ranchos, recibieron sus bicicletas, como un reconocimiento a su esfuerzo, empeño y constancia para ir al aula de clases y recibir educación.

Precisó Dolores Canal, que #RodandoALaEscuela es un programa social de gran impacto social que viene a mejorarle la calidad de vida de los niños y niñas que viven en zonas muy retiradas de la escuela y que debido a la distancia deben caminar 20, 30, 40 minutos y hasta más,  para llegar a su institución educativa.

Manifestó que este programa, iniciativa de la primera combatiente,  representa un beneficio para los padres y representantes, “les da tranquilidad porque sus hijos ahora no tendrán que caminar para llegar la escuela, el tener su bicicleta les permite ahorrar tiempo. Es un premio como ha dicho la primera combatiente, a su esfuerzo y dedicación por estudiar”. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Javier Chacón.  

 faafea98-d4a6-41e1-9b46-d6c14f9ebab6 5fd9d023-fc7b-4c7e-a0c0-50f2fb5ab4a3 45d991b3-fd9a-4829-8847-b0f23c44244f 77ced74c-b24c-416f-bb33-cefc9fcf33a2 97bcce83-92c0-4a9f-941b-621c5a725838 342dce54-2acf-49be-8b35-0e4ce495d042 68880e1a-1001-439b-9ef3-bc497e1f6612 9998561a-5bcd-4314-aff1-9b9f7d95e4a0 aac6def3-20f9-4d82-aab5-27fd0befa765 bf59bba6-5b00-4069-9bbb-3b4bb747da58 (1)

AmoTáchira-Concafé-Lotería listos para enfrentar Vuelta a República Dominicana

IMG Amo Táchira Archivo Edgar Rico Prensa IDT (4)

La escuadra de ciclismo AmoTáchira-Concafé-Lotería ya esta lista apara enfrentar y afrontar el reto de la Vuelta Independencia a República Dominicana en su edición número 38, la cual se correrá del 26 de febrero al 05 de marzo, con la participación de 15 equipos internacionales.

Alexis Paredes, director técnico de este club de ciclismo informó tienen grandes expectativas para este evento “Aproximadamente viajaremos el 23 de febrero, se tiene mucha expectativa para esta vuelta, hemos dado buen espectáculo, en otras ediciones logramos el líder sub 23 joven con Anderson Paredes, subcampeonato de Sprints con Xavier Nieves, segundo lugar en dos etapas, ganadores en etapa y terceros en la general con Carlos Galvis, la idea es elevar los colores del Táchira y de Venezuela, y que nuestros corredores se destaquen y proyecten en el exterior” señaló el estratega.

La nomina de este equipo de ciclismo que representará a Venezuela en la nación centroamericana está conformada por los pedalistas Jorge Abreu, Daniel Abreu, Gabriel Mendoza, Yeison Delgado, Jesús Pérez y Roniel Campos, quienes buscarán continuar con la fortaleza de las últimas ediciones de este giro, donde los de AmoTáchira han mantenido gran protagonismo.

Añadió Paredes, la preparación ha sido un éxito por lo que dió el agradecimiento a los patrocinantes de esta escuadra quienes hacen posible la consolidación del grupo, entre ellos mencionó al Gobernador del estado José Vielma Mora, al presidente del IDT Fabián Uquillas, al Dr Perozo de Concafé, ONA y todo el equipo de trabajo, unidos en pro del desarrollo del ciclismo, donde también esperan seguir invictos en los campeonatos nacionales este 2017.

En esta edición 38 de la Vuelta Independencia a República Dominicana participarán equipos de  Rusia, Holanda, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Colombia Guadalupe, Bolivia, México, Venezuela, Suiza, Martinica, y las escuadras de tradición Dominicana, entre ellos, Aero Cycling Team, Moca, Santiago, La Vega, el Fenix y el Inteja DCT.  FIN / Escrito Por: José Manuel Chacón  / Imágenes: Edgar Rico, Archivo Prensa IDT

Con información de Centro de Prensa/Fedoci: La Vuelta a República dominica tendrá ocho emocionantes etapas, comenzando con una  Contra Reloj el sábado 26 de febrero con recorrido de 20 kilómetros, la segunda etapa el lunes 27 será un circuito en la ciudad de Villa Altagracia que comprenderá 138 kilómetros. El martes 28 se dará el recorrido partiendo desde San Cristobal- Baní- Azua y San Juan de la Maguana y corriendo 163 kilómetros. Ya en la cuarta etapa saldrá desde Santo Domingo en un recorrido que será de 173 kilómetros, la quinta competencia saldrá desde Santo Domingo y será una de las etapas de montaña y la distancia a recorrer será de 191 kilómetros.

La sexta tendrá a recorrer 118 kilómetros. Mientras la séptima etapa será etapa de montaña y la distancia a recorrer 131 kilómetros. En la octava etapa el evento concluirá con la celebración de un circuito en el área monumental de Santiago y tendrá un recorrido de 100 kilómetros. En total, la Vuelta Independencia a República Dominicana, comprenderá ocho etapas y tendrá un recorrido general de 1,100 kilómetros.

Más Fotografías…

IMG Amo Táchira Archivo Edgar Rico Prensa IDT (1)

IMG Amo Táchira Archivo Edgar Rico Prensa IDT (1)1

IMG Amo Táchira Archivo Edgar Rico Prensa IDT (2)

IMG Amo Táchira Archivo Edgar Rico Prensa IDT (2)1

IMG Amo Táchira Archivo Edgar Rico Prensa IDT (3)

IMG Amo Táchira Archivo Edgar Rico Prensa IDT (3)1 

Full Deporte en Plazas públicas de San Cristóbal

IMG Tomas Deportivas Plazas San Cristóbal (9)

 

 

En el marco del desarrollo de las diferentes fases del plan Cuadrantes de Paz, dirigido y organizado por el gobierno nacional y el gobierno regional, este jueves 16 de febrero, se dio inicio a la segunda fase de este proyecto, el cual contempla las tomas deportivas en las plazas públicas de la capital tachirense.

El Instituto del Deporte Tachirenses (IDT) es el ente encargado del desarrollo y aplicación de las actividades deportivas, físicas y recreativas de este proyecto, siendo las Plazas Juan Maldonado y Plaza Bolívar, las primeras en recibir a los ciudadanos prestos en hacer actividad deportiva y fortalecer mentalmente el accionar de vida en la ciudad de la cordialidad.

Gustavo Colmenares, Jefe de deporte para todos del IDT, informó de manera progresiva semana a semana se irán sumando otros escenarios para este proyecto “Buscamos llevar un momento diferente a la población, que puedan vivir y experimentar el desarrollo y masificación deportiva compartiendo en familia, Ajedrez, Futbolito, Yoga, Bailoterapia,  y otras disciplinas serán integradas para los pobladores, donde se incluyen niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y personas con discapacidad, teniendo inclusión total en este programa, que permite mejorar las condiciones de nuestra ciudad” indicó Colmenares.

Añadió Colmenares estas actividades se mantendrán de forma permanente, teniendo su epicentro los martes, jueves y sábados desde las 3:00pm las plazas públicas, siendo fijas Plaza Juan Maldonado y Plaza Bolívar, además los Jueves y Sábados desde las 4:00pm en el Parque Brisas del Torbes, también conocido como parque de La Trocha, se llevarán estas actividades, invitando a las personas sumarse cada día a este proyecto.

A través de este programa se busca consolidar la participación de la población en la masificación deportiva, teniendo un punto de encuentro diferente para disfrutar del Táchira Potencia Deportiva y generar una nueva forma de ver la capital de la región andina. FIN / Escrito Por: José Manuel Chacón / Imágenes: Mayra Méndez Prensa IDT

IMG Tomas Deportivas Plazas San Cristóbal (17)

IMG Tomas Deportivas Plazas San Cristóbal (7)

IMG Tomas Deportivas Plazas San Cristóbal (20)

IMG Tomas Deportivas Plazas San Cristóbal (21)

 

IDT realizó reunión con presidentes de institutos municipales deportivos del Táchira

?????????????

El Instituto del Deporte Tachirense (IDT), realizó una reunión con los presidentes y coordinadores de los diferentes institutos municipales deportivos de la región, con el fin de dar a conocer el plan piloto de acción para el año 2017, y de igual forma conocer los proyectos de los 29 municipios de la región e cuanto a la actividad deportiva.

Este evento estuvo a cargo de Gustavo Colmenares, jefe de Deporte para todos del IDT y Ronny Oliveros, gerente general del IDT, quienes enfatizaron la importancia de trabajar en pro de mejorar la competitividad de los atletas de la región andina, y optimizar la masificación como punto estratégico en el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas.

“Este año 2017 queremos trabajar en conjunto, unidos todos con la misión de salir adelante con el deporte en Táchira, nuestro compromiso es con el estado, la idea es que todos podamos aportar y apoyar en las diferentes actividades, así el esfuerzo será mayor y mejor, laborando mancomunados en beneficio del deporte” indicó Ronny Oliveros.

En este plan piloto de 2017 contempla la masificación deportiva como eje principal para el IDT, donde se incluyen el programa Táchira Zona Activa y Saludable, Liga Laboral, Liga de Baloncesto Escolar, segunda temporada de Atletismo de Pista Escolar, tercera temporada de Ajedrez en mi municipio, tercera temporada de Cross country Escolar, y talleres de Capacitación y mejoramiento Profesional, entre otras que se desarrollarán en medida de las necesidades de cada municipio.

Gustavo Colmenares, puntualizó que lo ideal es sumar atletas de alto rendimiento a las selecciones estadales “Los beneficiados de este trabajo conjunto son los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, que hacen vida deportiva, todos serán involucrados para reforzar el deporte en Táchira, seguiremos trabajando de la mano con los 29 municipios para apoyar a nuestros atletas y recuperar los espacios y disciplinas que han sufrido cambios los últimos tiempos” señaló Colmenares.

Durante esta reunión se presentaron propuestas de masificación y consolidación para atender las comunidades y aldeas de la región y comenzar a captar talentos para llevarlos a la alta competencia.

De igual manera se resalto la importancia de conocer y divulgar la ley del deporte del estado Táchira, la cual brinda nuevos espacios a los atletas con discapacidad, además del compromiso de las asociaciones y entes federativos, quienes deben velar por el desarrollo del deporte convencional y adaptado en todas sus modalidades.

Finalmente expresaron los voceros oficiales se espera al culminar el primer semestre del año 2017, dotar a las municipalidades con implementos deportivos que serán enviados por el Ministerio del poder Popular para el deporte, con el fin de continuar la masificación deportiva en cada ringón del Táchira. FIN / Escrito por: José Manuel Chacón / Imágenes: Edgar Rico.

 ?????????????

Vielma Mora:”Somos invencibles construyendo viviendas en Táchira”                       

Entrega de viviendas  (2)

El gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, al entregar este jueves las llaves y título de propiedad de 30 viviendas a igual número de familias del municipio Córdoba, destacó que “somos invencibles en la meta de construir viviendas en el Táchira”.

El primer mandatario regional informó que están siendo beneficiadas 22 familias de Córdoba y 8 de Torbes, al tiempo que recordó que las 26 mil 826 viviendas entregadas hasta el presente a través de la “Gran Misión Vivienda Venezuela”, bendecirá todos los días los logros de la revolución.

 “328 familias del municipio Córdoba reciben la atención directa con los servicios de gas doméstico, transporte público, Clap y cemento, específicamente de los sectores Malacate y El Milagro”, significó.

Aseguró Vielma Mora,  que a través de la Misión “Barrio Nuevo Barrio Tricolor” serán beneficiadas con Kit de vivienda, 100 familias  de Santa Ana.

El mandatario regional anunció el compromiso de entregar 2 autobuses de TransTáchira para el municipio Córdoba, asegurando que “desde este lunes los pobladores de Santa Ana tienen la ruta del mejor servicio de transporte público”.

Pueblo Unido jamás será vencido                    

Por su parte, Yorley Luna, representante de la Misión Hábitat,  reconoció el trabajo de pueblo, gobierno y familia unida, que jamás será vencida, en el objetivo de construir sus viviendas.

Afirmó que desde todos los rincones del país el proceso revolucionario trabaja por los hogares de la patria, sin pausa ni descanso.

Al enaltecer la gestión de Intavi en Táchira, comentó que los logros están esparcidos en los 29 municipios de la entidad andina. Deivi Wilson Ramírez. Fotos: Cortesía

Rodando a la Escuela regala sonrisas a los niños(as) de Macanillo (+VIDEO)

Más de 70 escolares del sector Macanillo, la aldea más alta de San Cristóbal, ubicada en la parroquia Francisco Romero Lobo, fueron beneficiados, con una dotación de bicicletas a fin de contribuir con la movilización de los niños y niñas del Núcleo Escuela Rural 04, esto, gracias al programa “Rodando a la Escuela” iniciativa de la primera combatiente, Karla Jiménez de Vielma.

Con esta segunda entrega, por parte de la Gobernación del estado Táchira, suman un total de 2445 estudiantes de los sectores más lejanos de la ciudad que han sido dignificados con un medio de transporte propio en el que pueden llegar hasta sus aulas de clases para fortalecer y cultivar el desarrollo integral de los niños y niñas del Táchira y con ello garantizar que el derecho a la educación llegue a los lugares más recónditos de la región, destacó la esposa del Gobernador, José Gregorio Vielma Mora.

“Rodando a la Escuela es una actividad en la que no solo se entregan bicicletas, sino que se convierte en un día lleno de color, sonrisas, alegría y la convicción de que no hay obstáculos cuando se quiere llegar lejos. Agradecemos al gobernador la oportunidad que nos da para llevarles felicidad a todos nuestros niños quienes ahora podrán llegar rodando a la escuela” así lo expresó Luis Hernández, presidente de Corpotáchira.

La primera combatiente se involucró en las actividades de recreación, diversión y esparcimiento que realizó Corpotáchira en el recinto estudiantil. “Estamos haciendo posibles los sueños de nuestros niños y niñas que son el gran futuro de la Patria, de la Venezuela que soñamos y por la que trabajamos; su único deber es estudiar, nosotros seguimos velando por los derechos y las igualdades de todos los tachirenses, gracias por confiar en nuestra gestión, ¡arriba Táchira! 2445 bicicletas que se traduce en 2445 sonrisas” afirmó.

18

1 2 10 11 15 25 4 13 6 21 24 26

Rodando a la Escuela continúa premiando a niños y niñas de aldeas rurales del Táchira

 Entrega Bicicletas Macanillo (72)

Cerca de 2 mil 500 bicicletas en dos jornadas, ha logrado entregar la primera combatiente del Táchira, Karla Jiménez de Vielma, a través de su programa “Rodando a la Escuela”, recientemente implementado por el Gobierno Bolivariano, para beneficiar a niños y niñas de escuelas estadales asentadas en aldeas rurales del estado.

La entrega principal estuvo a cargo de Jiménez de Vielma, en el Núcleo Escolar Rural 04 de Macanillo, parroquia Francisco Romero Lobo de San Cristóbal, donde 73 niños y niñas recibieron sus bicicletas, para completar más de 800 otorgadas hoy de forma simultánea en toda la entidad. 

Destacó la esposa del Gobernador, José Gregorio Vielma Mora, que esta iniciativa busca premiar el esfuerzo de los niños y niñas que aun viviendo en sitios retirados de sus escuelas, día a día acuden a las aulas para formarse como los hombres y mujeres íntegros que la patria necesita.

Igualmente subrayó que “la idea es garantizar que cada niña o niño tachirense tenga derecho a una educación digna, pero que igualmente tenga derecho a llegar a esta de forma digna”.

Finalizó Karla de Vielma, señalando que acciones como estas evidencian la existencia de dos proyectos de país radicalmente opuestos, el de la oposición representado por grupos violentos que atacan y destruyen instituciones educativas, como se ha visto en días reciente en San Cristóbal y el de la Revolución, que construye la patria nueva.   Darwing Silva. Fotos: Francisco Navas. 

Entrega Bicicletas Macanillo (62) Entrega Bicicletas Macanillo (81) recortada Entrega Bicicletas Macanillo (89) Entrega de Bicicletas Macanillo (3) Primera Dama Karla Jimenez (3)

Reducción significativa del 60 % de homicidios en Táchira en lo que va de 2017

Los indicadores policiales señalan una reducción del 60 % de homicidios comparado con la misma fecha del año anterior, cuyos resultados son parte de las exigencias del gobernador José Gregorio Vielma Mora, de atacar significativamente la inseguridad en Táchira.

La información corresponde al secretario de Seguridad Ciudadana y Paz Ramón Cabeza, quien reporta buen registro a la fecha de actuaciones efectivas de los cuerpos de seguridad, mediante el desmantelamiento de 16 bandas delictivas, la detención de 232 incursos en diversos delitos y 15 vinculados con homicidios.

En cuanto a estos homicidios destacó, 9 casos registran 10 occisos por ajustes de cuentas, dos casos por determinar, uno por robo, otro accidental y un sicariato, focalizados en los municipios Ayacucho, Independencia, Córdoba, Pedro María Ureña, Panamericano, Michelena y San Cristóbal.

Apuntan las cifras de manera positiva con la recuperación efectiva de 122 vehículos automotores, que en este mes lograron ser recuperados por la actuación policial, así como 27 armas de fuego.

“Señalan las estadísticas una efectividad manifiesta contra el delito, resultados positivos que ubican al Táchira en uno de los estados con mayor seguridad”, significó Cabeza.

Los delitos por ajustes de cuentas que se describen, indudablemente obedece a las disputas de las bandas por el dominio de los territorios, de la distribución de drogas, del cobro de vacuna y las acciones delictivas hacia la ciudadanía, explicó.

71 hurtos y robos la gran mayoría acontecieron en el municipio San Cristóbal, el resto de los casos en Cárdenas con 10, uno en Córdoba y 5 en García de Hevia, además se han incautado en la ciudad capital 9 armas de fuego, 2 en Rubio y 3 en San Antonio del Táchira.

En materia de tránsito terrestre, se han registrado 2.082 sanciones administrativas, 25 accidentes simples, 7 accidentes con 12 lesionados y 8 fallecidos, manteniendo el despliegue en 143 puntos de control de los ejes carreteros de la geografía tachirense.

“Se ha tranquilizado la situación durante esta semana en San Cristóbal, tanto en la Universidad Católica como en la ULA, donde los agresores vinculados con bandas delictivas, lanzaron bombas molotov destruyendo la fachada, esperamos que esta calma se mantenga”.

Sin duda aseguró Cabeza, estas personas han sido contratadas por líderes de oposición para cometer estos hechos de alteración del orden público, bajo la mirada complaciente de las autoridades rectorales de la Universidad de Los Andes.

Estéticas ilegales y venta de órganos

Finalmente informó el secretario de Seguridad Ciudadana, que vienen investigando el hecho de la dama colombiana Chirley Alexandra Reaño de 30 años, quien el pasado 7 de enero murió a consecuencia de una intervención estética.

“Presumimos que se trata de una red que se dedica a captar mujeres de ambos países para estas prácticas que ejecutaban en la Clínica del doctor Mora, la cual fue clausurada por el funcionamiento ilegal de dos quirófanos que violaban todas las normas sanitarias”, agregó Cabeza.

Aparte las ubicaban en tres hoteles que están investigando indicó, donde existían habitaciones  que funcionaban como quirófanos, allí practicaban las intervenciones estéticas y la extracción de sus órganos para ser comercializados, “Estos horrendos casos están siendo investigados”. FIN/Laura Escalante. Fotos: Cortesía 

Más de 200 colombianos se han desplazado forzosamente al Táchira

C4y2-5uWAAARkaf

Unas 200 personas en condición de desplazados han entrado al Táchira  en los últimos días por el municipio García de Hevia desde Norte de Santander, Colombia, huyendo de los enfrentamientos que mantienen grupos armados al margen de la ley, por el territorio y el cultivo de droga.

Así lo informó el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, al señalar que por el estado Zulia han ingresado más de 350 personas colombianas por los mismos motivos.

“Denuncio ante el Táchira y ante Venezuela, que este desplazamiento  comenzó el 10 de febrero de este año 2017. Se han producido hasta el momento, 357 desplazados por zonas del estado Zulia y un aproximado de 200 personas en el estado Táchira”, indicó el primer magistrado regional.            

Refirió el gobernador Vielma Mora que los desplazamientos de familias colombianas “se originan en la región del Catatumbo, Norte de Santander, y entraron por el municipio José María Semprún del estado Zulia y vienen de la zona de Agua Clara del mismo departamento Norte de Santander, al estado Táchira por el municipio García de Hevia”.

Citó informaciones vertidas por el Diario La Opinión de Cúcuta este jueves 16 de febrero, en las cuales se señala que “un grupo de 15 hombres armados vistiendo pantalón camuflado, con camisa negra que llevaban estampado un águila y portaban armas de largo alcance Llegaron a la vereda el 40 ubicada entre Calle Tomás y el corregimiento La Gabarra, y al parecer amenazaron a los pobladores para que se fueran del lugar”.

“Recibimos información de ACNUR y estoy pidiendo la presencia de ese organismo, que venga al Táchira, porque la institución ya comprobó que hay desplazados en forma masiva de Colombia hacia Venezuela”, recalcó.

Destacó que “la comisión de derechos humanos del frente fronterizo por la paz denunció por los medios de comunicación social esta situación, y alertó de la presencia de desplazados heridos que han sido y son atendidos en hospitales del estado Zulia, así como en centros asistenciales del estado Táchira”.

-Vamos a exhortar-prosiguió-, a la Cruz Roja Internacional para que nos acompañen y que se adhiera ACNUR en el estado Táchira. También queremos informar que a todos los desplazados los estamos atendiendo en forma cuidadosa y estamos evitando que se presente o registre un hecho no controlado. Todos los que vengan a Venezuela por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, van a ser atendidos, en ningún momento los vamos a humillar ni maltratar, por el contrario les daremos el trato humanitario que necesiten y ameriten.

“También el Diario La Opinión de Cúcuta, refleja la grave situación que existe en la zona de Caño Indio, donde se ha montado un refugio comunitario, debido a las condiciones de peligro en que se encuentra la población como consecuencia de la lucha que mantienen las Autodefensas Unidas de Colombia y los paramilitares por el control de la droga”, apuntó.   

Campamentos y armas en el municipio Ayacucho

También anunció el gobernador Vielma Mora, que el Jefe de la ZODI Táchira, G/D Carlos Miguel Yánez Figueredo, se encuentra en la zona norte del Táchira adelantando labores de revisión y chequeo de la posible presencia de irregulares en el municipio Ayacucho.

-En estos momentos- citó-, el General Yánez Figueredo está en el sector La Popa del municipio Ayacucho revisando unos campamentos donde personas o grupos desconocidos ocultaban armas y explosivos que serían usados para perpetrar atentados y ataque, contra la población y hacer daño al municipio Ayacucho. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Gabriel Barrero.

C.A.I.V.T.-009/2017: “REHABILITACION DE LA VÍA TO05, TRAMO MIRADOR – PUENTE REAL, MUNICIPIO SAN CRISTOBAL”

La Comisión de Contrataciones del Instituto Autónomo de Vialidad del Estado Táchira, de conformidad con el Artículo 80 de la Ley de Contrataciones Publicas, hace del conocimiento a las Empresas legalmente establecidas en el país, y debidamente actualizadas y calificadas por ante el Registro Nacional de Contratistas, de la Apertura del Proceso de Concurso Abierto que a continuación se especifica:

NUMERO DE PROCESO OBJETO FECHA ACTO
C.A.I.V.T.-009/2017 REHABILITACION DE LA VÍA TO05, TRAMO MIRADOR – PUENTE REAL, PARROQUIA SAN SEBASTIÁN, MUNICIPIO SAN CRISTOBAL” 08/03/2017

10:30 A.M.

 

[button color=”blue” size=”small” link=”http://www.tachira.gob.ve/wp-content/uploads/2017/03/PUBLICACION-EN-WEB-C.A.I.V.T.-009-2017-MIRADOR-PUENTE-REAL.doc” target=”blank” ]DESCARGAR[/button]