Entradas

Reporte Diario de Gobierno: Plan de Infraestructura Nacional reinició construcción de 12 obras

12

La ministra del Poder Popular para el Despacho para la Presidencia y Seguimiento de Gestión Gubernamental, Carmen Meléndez, informó que hasta el momento el Plan de Infraestructura Nacional ha reiniciado la construcción de 12 obras importantes en todo el país.

La información fue dada a conocer durante el Reporte Diario de Gobierno transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión (VTV).

Durante su alocución señaló que se inició la construcción del par vial Araure- Agua Blanca en el estado Portuguesa por parte del Ministerio del Poder Popular para Obras Publicas que consta de dos nuevos canales de circulación, adicionales a la vialidad existente y que lleva hasta el momento un 30% de avance.

Asimismo realizó un resumen de las actividades que ejecutó el Gobierno Bolivariano durante esta semana, precisó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de la Gran Misión Justicia Socialista con el propósito de garantizar la estabilidad nacional.

Dijo que el Congreso de la Patria capitulo Empresarios y Trabajadores se realizó bajo el liderazgo del jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez y el presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad.

Agregó que el Ministerio del Poder Popular para Pesca y Acuicultura anunció que Venezuela se alista para exportar productos pesqueros a la República de El Salvador.

Recordó que el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció un sabotaje eléctrico en el campamento del Guri, estado Bolívar y en el Complejo Refinador de Amuay en el estado Falcón donde perdieron la vida 6 personas.

Agregó que la Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó a Irak para revisar la agenda de cooperación entre ambas naciones  y los alcances suscritos por los países miembros y no de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Indicó que la Agenda de Gobierno incluye un encuentro para el reimpulso del Programa para la Alimentación Escolar y una reunión estatal del Congreso de la Patria Capitulo Mujer en el estado Nueva Esparta.

Precisó que este miércoles se realiza en Fuerte Tiuna, Caras la reunión de la clase obrera para la revisión de los Consejos Productivos de Trabajadores encabezada por el Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

CA-.IAPRET/002-2017: II ETAPA DEL ESTABLECIMIENTO DEL CENTRO DE PRODUCCION DE POLLITOS BEBE EN LA ALDEA PARAGUAY MUNICIPIO AYACUCHO

 El INSTITUTO AUTÓNOMO DE PRODUCCION RURAL DEL ESTADO TACHIRA (IAPRET), de conformidad con los Artículos 77,  78 numeral 2,  79 y 80  del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de  Ley de Contrataciones Públicas, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.1549, de fecha 19 de Noviembre de 2014; hace del conocimiento de las empresas legalmente establecidas en el país, la apertura del proceso de CONCURSO ABIERTO que a continuación se especifica:

  • Nro: CA-.IAPRET/002-2017.
  • Objeto: II ETAPA DEL ESTABLECIMIENTO DEL CENTRO DE PRODUCCION DE POLLITOS BEBE PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA AVICULTURA EN LA ALDEA PARAGUAY, PARROQUIA CAPITAL, MUNICIPIO AYACUCHO DEL ESTADO TACHIRA”.
  • Acto único de entrega en sobres separados de manifestaciones de voluntad de participar, documentos de calificación y oferta, con apertura diferida (Art. 78.2 R.V.F. de Ley de Contrataciones Públicas): jueves 23/02/2017, 09:00 am, en la sede del IAPRET.
  • Disponibilidad del pliego: A partir del día nueve (09) de Febrero de 2017 hasta el día veintidós (22) de Febrero de 2017.
  • Lugar de retiro del pliego: Sede del Instituto Autónomo de Producción Rural del Estado Táchira (IAPRET), Carrera 4 entre Calle 5 y 6, Antigua Sede de BANFOANDES, Edificio Sede del Instituto Autónomo de Producción Rural del Estado Táchira (IAPRET), Municipio San Cristóbal, Estado Táchira
  • Forma para solicitar el pliego: mediante comunicación dirigida a la Comisión de Contrataciones del Instituto Autónomo de Producción Rural del Estado Táchira, suscrita por el representante legal de la Empresa, donde se indique: (a) Identificación de la persona que retirara el Pliego de Condiciones, con fotocopia de la cedula de identidad, (b) Dirección del participante, (c) Teléfonos local y móvil, (d) Fax y e-mail y (e) persona contacto, a los fines de que se practiquen las notificaciones inherentes a este procedimiento de contratación.
  • El costo del sobre que contiene lo relativo a la manifestación de voluntad y demás documentación necesaria para la calificación y para la preparación de la oferta, será de CINCUENTA MIL BOLIVARES CON CERO CENTIMOS (Bs. 50.000,00) y el mismo deberá depositarse en efectivo (No Reembolsable) en la Cuenta Corriente N° 01560015210400286092 del 100% Banco a nombre del INSTITUTO AUTONOMO DE PRODUCCION RURAL DEL ESTADO TACHIRA (IAPRET). El original del depósito será consignado conjuntamente con la comunicación antes descrita, al momento de retirar el Pliego de Condiciones.

En ningún caso se admitirá documentación antes o después del día y la hora señalada para que tenga lugar el Acto. Una vez concluido el Acto Único de Recepción y Apertura de Sobres Separados de la Manifestación de Voluntad de Participar y de Ofertas, la Comisión de Contrataciones del Instituto Autónomo de Producción Rural del Estado Táchira procederá a la evaluación de la documentación presentada, de acuerdo a los criterios establecidos en el Pliego de Condiciones. Posteriormente, mediante comunicación escrita dirigida a cada uno de los oferentes, notificará los resultados de la calificación y les invitará, indicando el lugar, día y hora al Acto Público de Apertura de los sobres contentivos de las ofertas Calificados y devolución a los descalificados de sus respectivos sobres cerrados de las ofertas, de conformidad con el artículo 78 numeral 2 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza  de Ley de Contrataciones Públicas.

El INSTITUTO AUTÓNOMO DE PRODUCCIÓN RURAL DEL ESTADO TACHIRA (IAPRET), representado por su Comisión de Contrataciones, se reserva el derecho de modificar los plazos previstos, suspender o dar por terminado el procedimiento cuando así lo estime conveniente, sin que por ello exista reclamación alguna mientras no haya tenido lugar el ACTO UNICO DE ENTREGA EN SOBRES SEPARADOS DE MANIFESTACIONES DE VOLUNTAD DE PARTICIPAR, DOCUMENTOS DE CALIFICACION Y OFERTA, CON APERTURA DIFERIDA. Así mismo, hasta tanto no se haya firmado el Contrato, podrá decidir mediante acto motivado, dar por terminado el procedimiento, cuando a su juicio existan razones de interés general que así lo aconsejen.

  • Marco legal: – Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Publicas publicada en Gaceta Oficial N° 6.154 de fecha 19-11-2014, – Reglamento de la Ley Contrataciones Publicas publicada en Gaceta Oficial N° 39.181 de fecha 19-05-2009, – Decreto N° 4.248 publicado en Gaceta Oficial N° 38.371 de fecha 02-02-2006 (Solvencia Laboral), Decreto N° 8.882 publicado en Gaceta Oficial N° 39.892 de fecha 27-03-2012 (VAN) y demás normas aplicadas a la materia.

COMISION DE CONTRATACIONES PÚBLICAS DEL INSTITUTO AUTONOMO DE PRODUCCION RURAL DEL ESTADO TACHIRA

[button color=”blue” size=”small” link=”http://www.tachira.gob.ve/wp-content/uploads/2017/02/Llamado-Pollito.doc” target=”blank” ]DESCARGAR[/button]

Gobierno bolivariano entregó mil 500 bicicletas a niños de escuelas rurales del Táchira (+VIDEOS)

 

Gracias al programa ” Rodando a la Escuela”, este miércoles el gobierno bolivariano del Táchira se desplegó por los 29 municipios de la entidad, en 146 escuelas rurales estadales para beneficiar a  mil 500 niños y niñas con la entrega de igual número de bicicletas.

Desde la escuela básica concentrada “La Curiacha” del municipio Lobatera, el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, exaltó la labor de la primera dama, creadora de este programa, quien logró que el mismo fuera una realidad, cuyo objetivo fue claro y contundente, acercar a los niños que habitan en las aldeas lejanas a su lugar de estudio de una manera más rápida.

“Estamos trabajando ordenadamente no hay improvisación y estamos atendiendo lo más preciado de todos los tachirenses, nuestros niños, esta es la primera etapa para llevar sonrisas, tuvimos  cuatro metas, la primera darle transporte a los niños, la segunda hacerlos responsables de este vehículo, la tercera incentivar el sentido de la responsabilidad y la cuarta fortalecer los lazos de la familia”, dijo.

Manifestó que se espera que el número de bicicletas aumente con la colaboración del sector privado para que esto ocurra, “hoy damos gracias al presidente Nicolás Maduro por permitir hacer de los sueños de los tachirenses una realidad”.

Resaltó que gran parte de los directores del Ejecutivo Regional como Intamujer, Inapcet, TrasTáchira, Intavi, Fundesta, Ivt, Saneamiento Ambiental, Procuraduría del estado, Cotatur, CorpoTáchira, entre otros, se desplegaron por estas 146 instituciones educativas para llevar alegría y comodidad a los niños que ahora se trasladarán a sus escuelas de una manera más placentera.

“Rodando a la Escuela” un sueño hecho realidad

La primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, acotó que el gobierno bolivariano está garantizando que todos los niños y niñas de hoy, sean los participes y los revolucionarios del mañana.  

Agregó que el estado Táchira cuenta con un gobierno responsable y este plan viene siendo preparado y diseñado desde el mes de diciembre, porque cuando se visitan las aldeas se puede apreciar lo difícil que es para muchos niños llegar a las escuelas, “quisimos entregar las bicicletas en febrero, porque este, es el mes rebelde, revolucionario y del amor y la amistad”.

“Hoy estamos premiando la excelencia y  la constancia de estos niños que caminan más de un kilómetro o incluso hasta siete kilómetros para llegar a su escuela, a partir de hoy ese recorrido será en bicicleta”, puntualizó.

Expresó su complacencia por esta entrega, ya que en diez años abran más campeones de la vuelta al Táchira,  de la vuelta a Venezuela y más niños y niñas que han crecido con amor y paz.

Resaltó la primera combatiente, que el Ejecutivo Regional se encargará que estas bicicletas reciban una dotación semestral para renovar los cauchos, ya que seguiremos construyendo el sueño de muchos niños y niñas de la región andina. Fin/ Yimayri Moreno/ Fotos: Gabriela Pernía. 

entrega bicicletas, escuela La Curiacha, Lobatera (46) entrega bicicletas, escuela La Curiacha, Lobatera (56) entrega bicicletas, escuela La Curiacha, Lobatera (69) entrega bicicletas, escuela La Curiacha, Lobatera (77) entrega bicicletas, escuela La Curiacha, Lobatera (79) entrega bicicletas, escuela La Curiacha, Lobatera (89) entrega bicicletas, escuela La Curiacha, Lobatera (102)

entrega bicicletas, escuela La Curiacha, Lobatera (1) entrega bicicletas, escuela La Curiacha, Lobatera (6) entrega bicicletas, escuela La Curiacha, Lobatera (8) entrega bicicletas, escuela La Curiacha, Lobatera (35) entrega bicicletas, escuela La Curiacha, Lobatera (36) entrega bicicletas, escuela La Curiacha, Lobatera (38) entrega bicicletas, escuela La Curiacha, Lobatera (91) entrega bicicletas, escuela La Curiacha, Lobatera (105) entrega bicicletas, escuela La Curiacha, Lobatera (109)

Gobierno Bolivariano premia el esfuerzo y constancia de los niños de Andrés Bello

35e4213f-8924-4c42-9153-d8e99429868d (1)En un trabajo mancomunado por premiar la constancia, empeño, sacrificio y voluntad que le ponen los niños y niñas de las comunidades rurales para llegar a la escuela, se cumplió este miércoles en el sector Pan de Azúcar la entrega de bicicletas en el municipio Andrés Bello.

La actividad estuvo acompañada por la presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Dolores Canal, quien cumpliendo instrucciones de la primera combatiente del Táchira, Karla de Vielma y del Gobernador Bolivariano, José Gregorio Vielma Mora, hizo la respectiva dotación a 20 niños y niñas de la U.E.C 106 S/N, U.E Tamuco, Selgara y Munzal del NER 1.

Son niños y niñas que viven en zonas muy alejadas de sus centros educativos. Nos satisface y complace ver la alegría en sus rostros tras recibir sus bicicletas”, dijo Dolores Canal.

Destacó que tanto niños como familiares se mostraron agradecidos por la acción social emprendida por la primera combatiente en favor de los escolares que viven en zonas alejadas.

Estas bicicletas no sólo traen alegría a los niños sino que además les brinda comodidad para que puedan dirigirse a la escuela. Es una forma de ayudarlos ya que muchos de ellos caminas kilómetros para llegar a su centro de estudio”, apuntó. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Javier Chacón.

f54d51bd-c0ec-45b9-8320-092d48f191ee 7ca092b2-ec03-4292-828e-488184c30e5a 9b89c033-479d-440e-8477-a95ff991ba20 35e4213f-8924-4c42-9153-d8e99429868d (1) 74e17154-4e5e-487c-9d0f-55fe01cb10bd 33299d6b-be3d-4f49-be37-df696df0f7e4 536091b1-f208-40b6-b3f4-2fb45758a360 b2756ed8-f3b6-4590-92fe-c918c2c59034 cdfe836c-ae03-4021-94b9-dd11e581bfba db5c20b5-4db6-4085-83a5-b0b493b54c5f

Venezuela contará con primer Centro de Información Policial de Latinoamérica, anunció director del CICPC

10

Antes de finalizar el 2017, Venezuela contará con el Centro de Información más importante de Latinoamérica, anunció el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

“Se está construyendo. Es un centro de datos que será el más importante de Latinoamérica”, manifestó.

Agregó que manejará datos y detalles para la investigación, conectada a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), con tecnología de punta, reseña Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Por su parte, el subdirector del CICPC, Rubén Lugo, informó que buscan expandir los laboratorios científicos, en el ámbito nacional, en ocho grandes Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) y manejar la criminalística desde ese sitio.

“La criminalística es el bastión fundamental de la investigación penal en Venezuela y en el mundo”, enfatizó.

Fuente: VTV 

Jóvenes venezolanos marcharán este domingo en conmemoración de la batalla de La Victoria

9

El venidero domingo 12 de febrero, los jóvenes del país marcharán desde la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, en favor de la paz, en apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y en conmemoración de los 203 años de la batalla de La Victoria.

El anuncio lo hizo la organizadora nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Andreína Tarazón, quien agregó: “Esa batalla ha sido ejemplo para tantas generaciones, porque representó para la historia política un hito de la lucha de la juventud por la independencia, por la Patria y la soberanía”.

Además, informó que este jueves se desarrollará el Congreso de la Patria, Capítulo Juventud, evento en el que participarán 29 organizaciones.

Durante rueda de prensa, informó que durante esta semana acompañarán la jornada especial de carnetización de los jóvenes bolivarianos, que iniciará este jueves y la entrega de becas para este sector del país.

“Vamos a seguir apostándole al fortalecimiento de políticas públicas para la juventud que hoy necesita acceder a la vivienda, por eso celebramos los programas vinculados a los hogares para nuestros jóvenes”, agregó.

Fuente: VTV 

Canciller de Ecuador llegó a Venezuela para tratar tema migratorio

Este miércoles, arribó a Venezuela el Ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Guillaume Long, visita en la que tiene previsto tratar temas de interés bilateral, petroleros y migratorios.

Precisó que el objetivo es afinar detalles para la regularización migratoria, “ya que tenemos una población de ecuatorianos y hay que afinar el proceso de regularización y que gracias al gran apoyo del Gobierno venezolano se estudiarán cómo ayudar a estos compatriotas”, declaraciones que ofreció a su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas. long2

Las relaciones entre Venezuela y Ecuador se han fortalecido desde la llegada al Poder del Comandante Hugo Chávez, y posteriormente por la iniciativa del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se han firmado numerosos acuerdos de cooperación en materia petrolera, economía productiva, comercio, seguridad y defensa.

En referencia al tema de la paz en Colombia, reseñó que su país ha participado en el proceso de mediación entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Gobierno de Colombia, y destacó que luego de largos meses de trabajo se produjo  la instalación de la mesa de trabajo entre el ELN y el Gobierno neogranadino.

Al principio se presentaron algunos tropiezos, sin embargo, desde el mes de marzo de 2016 se había decidido que Ecuador sería la sede de este diálogo, que finalmente ha logrado mediante un acuerdo humanitario la liberación de Odín Sánchez y otros secuestrados.

Long argumentó que “han sido más de 4 años de reuniones exploratorias durante las cuales logramos instalar esta mesa de diálogo y estamos muy contentos al reunirnos con diversas delegaciones, tanto de ELN y Gobierno colombiano, para que la paz sea completa y no parcial. También  hemos  visto los avances  con las Fuerzas  Armadas Revolucionarias de Colombia.  Es importante que la paz sea con todos los grupos en armas”.

Destacó que la paz en Colombia  está  más cerca y que seis países de la región latinoamericana trabajan junto a Ecuador incesantemente para avanzar en ese camino y uno de las naciones garantes de ese proceso pacifista es Venezuela.

Este martes, el gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) se inició la fase pública de la mesa de diálogo para terminar con cinco décadas de conflicto armado, y el principal propulsor de este paso a la paz  fue Ecuador con la participación de Chile, Cuba, Noruega y Venezuela.

Fuente: VTV 

Prefecta de Jaureguí denunció inoperancia y mala gestión del alcalde Alirio Guerrero (+VIDEO)

Miriam Zambrano(prefecto) (2)

Un balance acerca del estado de inoperancia que reina en el municipio Jáuregui bajo la administración del alcalde Alirio Guerrero, ofreció la delegada Miriam Zambrano.

En rueda de prensa en la sede de la Dirección de Política del gobierno bolivariano del Táchira, Miriam Zambrano estuvo además acompañada de las delegadas de las parroquias  “Monseñor Miguel Antonio Salas” y “Emilio Constantino Guerrero” Libí Rujano y Marisol Ortíz, quienes rechazaron la mala gestión  que viene mostrando desde hace tiempo el alcalde Guerrero.

Considera la delegada que no se justifica que siendo Jáuregui el municipio más productor del Táchira, tengan un alcalde fantasma que los ha llevado al completo olvido, iniciando por la fea imagen que tienen en las calles repletas de basura que amenazan con un estado de insalubridad.

Calcula que el porcentaje de ejecución de obras es del 9% por lo tanto, no podrá rendir cuentas de la administración de esos recursos aprobados en Consejo Federal de Gobierno y por vía del gobierno nacional.

Por su parte, Libi Rujano expresó que las parroquias rurales del municipio Jáuregui, las cuales gozan de una belleza natural propia de la zona, solo reciben atención del gobernador José Gregorio Vielma Mora, los demás brillan por su ausencia.

“Se cuenta en la gestión Vielma Mora, la repotenciación de los sistema de riego y la construcción de 80 viviendas, mejorando la calidad de vida de cientos de familias que viven del campo”, aseguró.

Tanto en el casco urbano como en las zonas rurales – continuó- durante cinco meses no se ejecuta la recolección de basura y haciendo un balance comparativo con la alcaldía bolivariana de la alcaldesa Belkys Camargo, quien diseñó estrategias con empresas privadas, se pudo mejorar la imagen del municipio”, exclamó.

Para finalizar afirmaron las delegadas,  se suma al abandono, la oscuridad en las calles y quienes acostumbran a hacer turismo por la ciudad del Espíritu Santo de La Grita, pueden dar fe del ineficaz servicio de alumbrado público. FIN/Laura Escalante. Fotos: José Ramírez.

Liby Rujano (prefecto) (2) Miriam Zambrano(prefecto) (3)

Canciller Rodríguez arribó a Irak como parte de la gira por países petroleros

7

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, arribó este miércoles a Irak, como parte de la gira que realiza por países petroleros para evaluar el avance del acuerdo suscrito el año pasado entre la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y productores externos para estabilizar el mercado de hidrocarburos.

Rodríguez fue recibida por el viceministro de Relaciones Bilaterales iraquí, Nizar al-Khierallah, informó la Cancillería venezolana, a través de Twitter.

Este es el tercer país que visita la canciller en esta gira. Antes estuvo en Rusia e Irán, donde evaluó los acuerdos de Venezuela con ambas naciones y a su vez revisó el funcionamiento del acuerdo petrolero mediante el cual 25 países productores se comprometieron a reducir 1,7 millones de barriles diarios para estabilizar el precio del crudo y llevarlo hasta un precio justo de entre 60 y 70 dólares por barril.

En Irán, la ministra de Relaciones Exteriores se reunió con su par, Javad Zarif, y con el ministro de Petróleo de ese país, Biyán Namdar Zangané.

Al término de la jornada informó: “Hemos constatado el buen funcionamiento del acuerdo histórico entre países Opep y no Opep”, escribió en su usuario en Twitter.

Venezuela forma parte, junto a Rusia, Kuwait, Omán y Argelia, del comité de monitoreo ministerial encargado de revisar el acuerdo para estabilizar el mercado petrolero.

Fuente: AVN 

IVT: “Donación de Bicicletas frenará deserción escolar en zonas rurales”

72113419-4fc7-41f3-88a1-227edf956176

En el marco del programa de Padrinazgo Municipal que lleva adelante la Gobernación Bolivariana en las 29 jurisdicciones de la entidad tachirense con la activa participación de los diversos organismos del Ejecutivo Regional y respondiendo a la noble iniciativa de la Primera Dama del Táchira, Karla Jiménez de Vielma, el Instituto Autónomo de Vialidad (IVT) donó la cantidad de Ciento Ochenta y Siete (187) Bicicletas a  escolares que habitan en zonas rurales del Municipio Lobatera, lo que impactará en forma positiva en la disminución de la deserción escolar.

Con la efusiva entrega a cada niño de manos del Gobernador revolucionario Dr. José Gregorio Vielma Mora y de la Primera Combatiente del estado, se benefició a alumnos de once (11) escuelas pertenecientes al Núcleo Escolar Rural NER 02, siendo éstas la Unidad Educativa Delia Valera de Díaz;  Escuelas Unitarias Palo Grande y El Saladito; Unidades Educativas La Curiacha,  Catarnica, La Montaña y El Guamaral; Escuelas Básicas La Victoria, La Lajita, El Oro,  El Oso y  Potreros de Las Casas.

“Con esta entrega de bicicletas a escolares que habitan en zonas distantes a los centros educativos, nuestro Gobernador Vielma Mora junto a su esposa, Internacionalista Karla Jiménez de Vielma, están promoviendo el amor hacia la escuela garantizando un medio de transporte que permita a los niños llegar todos los días a los centros educativos, lo que sin lugar a dudas constituye una acción que frenará la deserción escolar en las zonas rurales”, comentó.   

Zambrano resaltó que en total fueron entregadas 1.500 bicicletas en jornadas simultáneas que tuvieron lugar en distintos Municipios del estado, de las cuales al Instituto de Vialidad (IVT) le correspondió la donación de la cantidad de 187,   exhortando a cada niño “a cuidar la bicicleta recibida, así como también las instalaciones del centro educativo, cultivando cada día el sentimiento de pertenencia y de  amor hacia la Escuela y  a los maestros, así  como a sus padres”, sostuvo.

Subrayó  que “una vez más quedó de manifiesto la alta sensibilidad humana que caracteriza a la gestión revolucionaria liderada por el Gobernador José Gregorio Vielma Mora y su distinguida Esposa, lo que nos permite afirmar que  seguimos demostrando que  la inversión social del Gobierno Bolivariano continúa llegando a los 29 Municipios traducida en felicidad y bienestar para los sectores más necesitados”, concluyó Zambrano. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)  

4d7f0412-3615-466a-8476-37b8e574420d

3a5a5f35-f5ee-4ff1-8c25-d4f04b6c666f

C4JfOZhWYAIMlo3

e07e18dd-c596-43c9-89c8-901741de7dd6