Más de 51 mil personas beneficiadas con entrega de 30 proyectos

Inapcet llevó a cabo la entrega de 30 proyectos a representantes de consejos comunales, beneficiando a 51.893 personas con la formulación correspondiente a la construcción de vialidad agrícola, rehabilitación de canchas deportivas e instituciones educativas, electrificación, encloacado de aguas pluviales y la rehabilitación de iglesias y basílicas en contribución a la preservación del patrimonio cultural.

_1560232

Carlos Guerrero, presidente del Inapcet, comentó que los municipios beneficiados con esta entrega fueron Cárdenas, San Cristóbal, Junín, Guasimos, Capacho Viejo, García de Hevia, Córdoba, Capacho Nuevo, Tórbes y Fernández Feo.

Dentro de los proyectos que destacan se encuentra la ampliación de la iglesia la Transfiguración del Señor en el sector Barrio Libertador del municipio San Cristóbal, sumado a este se encuentra la construcción de pavimento rígido en la urbanización Bicentenario calle 7 con carrera 3 del municipio Tórbes y la construcción de aguas servidas en el sector Monte Bello de Córdoba.

_1560216

Del mismo modo, Carlos Guerrero, dijo que se encontraban haciendo una entrega masiva de formulación de proyectos en este 4to trimestre del 2016 a las organizaciones de base del poder popular ya que para ello está dispuesto este ente del ejecutivo regional, brindando acompañamiento y asesoría técnica totalmente gratis a la colectividad tachirense.

“Es bien sabido que este servicio que va desde la asesoría técnica, levantamientos topográficos, construcción civil y cualquier detalle que implica la formulación de un proyecto conlleva un gran gasto y de hecho los costos son muy elevados por ello desde el Inapcet estos servicios son totalmente gratuitos”.

Por su parte el presbítero Javier García, párroco de la iglesia Transfiguración del Señor en San Cristóbal y beneficiario de un proyecto para este templo expreso “Muy agradecido con el Inapcet y la gobernación del Táchira que de manera diligente nos han realizado este proyecto para la ampliación del templo y para el disfrute y comodidad de los feligreses”.

Presbitero Javier Garcia

Asimismo, Wendy Betancurt, representante del Consejo Comunal Bicentenario en San Cristóbal manifiesto su agradecimiento por haber sido tomados en cuenta dentro de los 30 proyectos para la formulación de 150 metros en la construcción de una regresiva que contempla la construcción de aceras, tanquillas y brocales y recolector de aguas pluviales.

“Esto es la continuación de una calle que da a la avenida principal y por eso es de gran importancia para nosotros, el trabajo ha sido arduo y en conjunto tanto por parte de la comunidad, así como del Inapcet quienes no han brindado el apoyo técnico y nosotros estamos colaborando con lo que corresponde a la mano de obra”.

_1560221

Es importante destacar que los consejos comunales estarán introduciendo estos proyectos ante el Consejo Federal de Gobierno para la posterior aprobación de los recursos. FIN/Yolanda Prada/Fotos Oscar Medrano/Prensa Inapcet     

Carlos Guerrero Presidente del Inapcet

Corposalud estrena su página Web

pagina captura

Luego de un gran esfuerzo, finalmente la Corporación Regional de Salud del estado Táchira cuenta con su página web oficial. Desde el pasado lunes los usuarios que deseen obtener información sobre la red de salud de la región pueden hacerlo a través de la dirección www.corposaludtachira.gob.ve.

El sitio Web cuenta con espacios diversos donde la población tachirense no sólo puede informarse sobre los avances y el acontecer diario del sector salud a través de la sección de Noticias, sino que puede obtener toda la información acerca de los servicios que se realizan en esta institución y cómo acceder a ellos.

En un trabajo conjunto entre el Departamento de Sistemas y la Unidad de Prensa de Corposalud, se concretó este logro que continuará mejorándose a fin de que la población pueda acceder a toda la información sobre la red de salud con tan sólo ingresar a la página.

Actualmente el sitio Web cuenta con la sección de Noticias, una sección donde pueden encontrar toda la información sobre la institución y datos sobre los trámites que se cumplen en la misma. Ya se está trabajando para ofrecer información sobre las consultas que se dan en cada uno de los ambulatorios y hospitales.

La idea es proporcionarle al usuario toda la información que necesita sobre el centro de salud más cercano a su residencia, para que esté al tanto del servicio y del horario en el que este presta. FIN/Jhoana Suárez

Corposalud hace un llamado a la prevención en esta temporada decembrina

regalado1

Los accidentes viales y los ocasionados por el manejo imprudente de fuegos pirotécnicos son los más frecuentes en la temporada navideña así lo dio a conocer el Dr. Hayden Regalado, Coordinador Regional de Prevención de Accidentes de Corposalud quien además dijo que las lesiones más comunes en estos tipos de accidentes son fracturas y quemaduras.

Explicó el Coordinador Regional que este tipo de accidentes son más comunes en edades infantiles y en adultos jóvenes, es decir, en edades comprendidas entre 8 y 30 años.

En cuanto a las causas de estos accidentes dijo que la más común es la imprudencia, sin embargo detalló que en el caso de los accidentes de tránsito es el aumento de velocidad, la ingesta de bebidas alcohólicas, el manejo temerario y piruetas.

En el caso de los fuegos artificiales dijo que los padres juegan un papel fundamental ya que son ellos quienes facilitan a sus hijos la pólvora por creerla inofensiva y explicó que la “luz de bengala” y el llamado “santa perico”, son los fuegos pirotécnicos que más daño causan en los infantes.

Un niño puede lanzarle una luz de bengala a otro jugando y así se producen las quemaduras, mientras que en el caso del santa perico el daño más común es el causado por la ingesta ya que contiene un alto contenido de fósforo que al ser consumido produce una fuerte intoxicación que puede causar hasta la muerte”, dijo.

Explicó que el programa de Prevención de Accidentes en temporada navideña trabaja en base a la prevención de estos dos tipos de accidentes ya que son los más presentados en esta temporada.

Por último hizo un llamado a la prevención y dijo que en vista de que el 90% de estos accidentes son ocasionados por la imprudencia del ser humano, el llamado es al individuo a que no exceda la velocidad, no ingiera bebidas alcohólicas y no use fuegos pirotécnicos para que no hayan más quemados ni lesionados y puedan disfrutar de una navidad feliz. FIN/ María Márquez Pasante ULA

Tachirense Saymar Moreno logra oro en Copa Nacional de Bicicross

IMG Saymar Moreno (1)

La atleta tachirense Saymar Moreno, logró coronarse campeona nacional de Bicicross en la categoría junior, luego de alcanzar la mayoría en el puntaje al terminar las siete validas de la justa de las bielas.

La pedalista señaló que el camino fue arduo para llegar a la meta trazada “La verdad fue un poco difícil, porque nos costó mucho llegara hasta aquí, sin embargo, me siento orgullosa de los resultados obtenidos y sé que trabajando fuertemente podré sacar mejores resultados en el futuro y así seguir defiendo los colores de mi Táchira y salir adelante” señaló la campeona Moreno.

La atleta agregó que ha sido satisfactorio el sacrificio realizado hasta el momento, ya que su familia está totalmente orgullosa de lo que ha logrado, por lo que seguirá compitiendo para darle más alegría en principio a los suyos y sin lugar a dudas a todo el estado Táchira.

Saymar Moreno a partir de 2017 comenzará su preparación en miras de la categoría élite, por lo que desde ya se encuentra entrenando para clasificar a los eventos internacionales de Bicicross. FIN /José Manuel Chacón / Imágenes: Edgar Rico

IMG Saymar Moreno (2)

 

Cross Country Desafió Escolar 2016 cerró con Broche de Oro

_MG_2298

Entre villancicos, obras de teatro, muestras artesanales, pesebres decembrinos, intercambios deportivos y parrandón navideño, San Pedro del Río bajo el telón de la segunda temporada del Cross Country Desafió Escolar.

La población de San Pedro del Río, en el municipio Ayacucho, recibió la gran final del  Cross Country Desafió Escolar 2016, cita deportiva que llegó a su cumbre contando con la participación de más de 150 atletas escolares de los diferentes municipios del Táchira.

El Parque Las Canchitas o Corraleja del Padre, ahora Boulevard de San Pedro,  fue el escenario principal de la competencia, también lo fueron las calles empedradas de este poblado colonial, donde los corredores vieron su accionar en un fuerte recorrido plano, de subidas y bajadas.

El recorrido del circuito comprendió una distancia de 1600metros en la categoría primaria a una vuelta y 3200metros en la categoría básica y diversificado a dos vueltas, este circuito tuvo salida en el nuevo Boulevard, luego bajada para tomar camino a la cruz de la misión, posteriormente cruzar y subir donde se permitió un descenso en búsqueda de la Plaza Bolívar, de allí se buscó el paseo de ventas para llegar a la pista de motos todo terreno y finalmente a la meta en el Boulevard.

La atleta Francia Barrera del club Córdoba se llevó los honores en primaria femenina sobrepasando a sus rivales con un tiempo de 6´14´´49 “Me siento orgullosa de mi misma, son retos que llegan para superarlos, me gustó la subida, me sentí con mucha fuerza, entrenamos fuertemente, el profe nos exige y por eso estamos aquí en el podio, le agradezco a mis padres por siempre apoyarme, son lo mejor para mí, en un futuro me gustaría llegar lejos como Yeisy Álvarez y sé que lo puedo lograr” indicó la corredora.

Este evento contó también con un encuentro de fútbol 7 entre los combinados de Lobatera y San Pedro del Río, terminado 9 goles a 4 a favor de los lobatenses, quienes recibieron material deportivo como premio luego de ganar la justa.

En el caso de primaria masculino el atleta Eduard Rosales, del club Córdoba  logró detener el cronómetro en 5´22´´18 y se coronó en la primera casilla con gran ventaja sobre los contrarios “La prueba estuvo fuerte, fue bastante competitiva, es aquí donde se puede demostrar lo que se tiene, este terreno fue duro se tiende a tropezar y caer, pero supe correr y lo gané, quiero ser el número uno del mundo y así seguir dándole gran orgullo a mi familia” expresó Rosales.

En este festival deportivo se sumo también el baloncesto en la modalidad tres para tres, quedando campeones la escuela club de baloncesto Cesar Alberto Rodríguez de la ciudad de San Juan de Colon, coronándose en las categorías cadetes juveniles y mini básquet.

Fabián Uquillas, presidente del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), señaló que este evento ha fortalecido el programa de masificación deportiva, por lo que buscarán su mayor desarrollo para 2017 “Hay gran talento en el atletismo, hemos visto chicos con gran potencial para el futuro deportivo, visualizamos una mejor preparación en el corto, mediano y largo plazo, para que logren representar al Táchira y Venezuela, estamos agradecidos por el apoyo de nuestro gobernador José Vielma Mora hacia el deporte infantil, sabemos que el 2017 será un año de proezas para nuestros programas de desarrollo y masificación del IDT” puntualizó Uquillas.

En básica femenino la atleta Damelis Santos dio la estocada con tiempo de 12´42´´61 rompiendo la cinta de meta “La prueba estuvo muy buena, fue un poco larga pero me ayudo, ya había corrido en piedra y sabia lo que tenía que hacer, supe correr y fue mi ventaja, me siento orgullosa de lo alcanzado” señaló la corredora.

El atleta Estiven García del Club Fonseca se llevó los honores en básica masculino marcando un crono de 11´40´´98 “Fue una nueva experiencia, me gusto porque fue competitiva y de mayor dificultad, fue duro dar dos vueltas corriendo sobre piedra, gracias a Dios y la dedicación en los entrenamientos me dieron el resultado, le agradezco a mis padres por siempre apoyarme y a mi entrenador Luis Fonseca, espero en el futuro llegar a los juegos olímpicos” puntualizó García.

Ya en la carrera final de la categoría diversificado el atleta escolar Albert Medina, del Club Atlético Las Palmeras, logró marcar tiempo de 11´04´´00 y conquistó la meta llevándose el primer lugar “Totalmente orgulloso de lo que alcance en este desafió, fue muy buena la experiencia, todo se me dió, todo me ayudo, la arrancada fue primordial para el momento de la subida, espero poder participar en el Cross Country nacional federado para seguir demostrando mi capacidad, soy yo mismo y quiero marcar mi historia y mi nombre, porque uno tiene que ser uno mismo, me gustaría ir a los juegos olímpicos y competir en el maratón de los 42km” indicó el ganador Medina.

Por su parte Vladimir Tarazona, coordinador de educación física, deporte y recreación de la dirección de educación estadal, señaló están satisfechos por el trabajo realizado “Se fortaleció el programa, los escolares atendieron el llamado del IDT y en total vimos más de 500 corredores durante las cuatro válidas, la organización fue eficaz, la premiación a los atletas, clubes y escuelas se cumplió, y esto de llevar el atletismo al aire libre a diferentes municipios es un logro de la masificación deportiva, en ello vimos un gran interés en la competencia por los corredores” apuntó Tarazona.

Este programa de masificación deportiva impulsado por el IDT y Gobierno Bolivariano del Táchira contó con un equipo consolidado para su desarrollo, liderizado por Fabián Uquillas, presidente del IDT, acompañado de Gustavo Colmenares jefe de Deporte para Todos y Karla Márquez jefa de Alto Rendimiento del ente rector del deporte aurinegro.

Aunado a ellos, la labor constante de los promotores y asistentes deportivos permitió un mejor desarrollo de esta temporada del Cross Country, entre ellos, Abraham Ramírez, Danny Rivera, Raquel Chacón, Karjumi Álvarez, Alexander Delgado, Kelvis García y Joel Marcel.

Finalmente el IDT ya se encuentra trabajando en lo que será la tercera temporada del Cross Country Desafió Escolar 2017, donde se espera llegar a más municipios de la región y elevar la cantidad de atletas a participar. Fin José Manuel Chacón / Imágenes: Edgar Rico

Más fotos…
_MG_2082
_MG_2077
 
_MG_1995
_MG_2056
_MG_2301
_MG_2303
_MG_2304
_MG_2305
IMG_2115
IMG_2124
 
 
 

Beneficiarios de la GMVV en Táchira “calientan motores” para marchar este sábado

 
esta (1)
Al ritmo del  parrandón navideño, beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) “calentaron motores” para la Gran Movilización por la Paz este sábado 17 de diciembre en Caracas, convocada por el presidente Obrero Nicolás Maduro, en apoyo a la revolución bolivariana.
Inspirados en la campaña nacional “Corazón Indestructible”, se realizaron diferentes actividades culturales con participación activa del poder popular, destacando el diseño de un mural junto a los niños de la comunidad que embellecen los espacios comunes y refleja a través del arte los valores de amor, paz, dignidad, compromiso, que prevalecen en la construcción de la Patria de Bolívar y Chávez.
En un recorrido casa por casa, se llevó la navidad a cada hogar, escuchándose a viva voz los villancicos “niño lindo”,  “nació el redentor nació, nació” y “mi burrito sabanero”.
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), representado por Estrella Uribe coordinadora de la Comisión de Propaganda, aprovechó la oportunidad para concretar la iniciativa de plasmar en un micro televisivo,  las experiencias de los viviendo venezolanos que ahora cuentan con una vivienda digna, cómoda y segura, gracias a los políticas que ejecuta el Gobierno Nacional.
Hoy participamos – dijo Uribe- en la elaboración de un video donde se reflejan logros de la revolución, esta vez a través de la GMVV se visibilizan espacios confortables y adecuados para el buen vivir de las familias, esta vez realizamos exaltando la cultura realizamos murales, parrandón navideño y pesebre viviente.

Este sábado en acompañamiento a nuestro presidente, en honor al padre de la Patria Simón Bolívar, vamos a decir a viva voz en el 2016 triunfó la paz. Con oposición con discrepancia, la paz fue la protagonista de este año 2017” enfatizó Estrella Uribe.

Jaime Hernández, vocero de la Asamblea Viviendo Venezolano Libertador  durante su participación en la Jornada, enfatizó que “estamos contentos rumbo a la marcha,  en apoyo a todos los logros en especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Hoy gracias a Chávez, hay en Venezuela más de 1 millón 250 mil viviendas construidas en revolución”.
Ramón Serrano, integrante del Comité  Multifamiliar de Gestión (CMG) del urbanismo La Concordia, “con esta actividad le damos apoyo contundente al Gobierno Nacional y nos manifestamos en contra de las mafias  que vienen atropellando al pueblo venezolano, aquí reina la Paz”. FIN María Eugenia Maldonado/MEM
 

Jpeg
Jpeg

Jpeg

Entre 200 y 306 UT podrán sacar o ingresar al país durante cierre de la frontera

Billetes de 100

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció el monto que una persona puede sacar o ingresar al país durante el cierre de la frontera por 72 horas anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La resolución N° 16-12-01 que ratifica la salida del billete de Bs. 100 de circulación específica que las personas que ingresen o salgan del territorio nacional podrán portar consigo especies monetarias representadas en bolívares con los siguientes montos máximos en función de los terminales de salida del país y expresados en Unidades Tributarias (la cual se ubica actualmente en Bs. 177).

Para aeropuertos: 306 UT es decir, Bs. 54.162,00
Pasos fronterizos terrestres: Hasta 200 UT, es decir, Bs. 35.400,00

La resolución resalta que por encima de los montos indicados queda absolutamente prohibida la entrada o salida de especies monetarias representativas de bolívar.

 

Este jueves cierre total de la vía a San Rafael por 48 horas

IMG-20161214-WA0006
vía hacia San Rafael de Cordero, estará cerrado totalmente el paso por 48 horas

Con la finalidad de vaciar la losa piso y reparar en la brevedad posible el puente cajón que sufrió daños por las fuertes lluvias, a partir de este jueves 15 de diciembre estará cerrado totalmente el paso por 48 horas en la vía hacia San Rafael de Cordero, por lo que se estima abrirlo el sábado solo para peatones.

Así lo informó Oscar Álvarez Nisperuza, presidente de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del Estado – Corpointa, quien destacó que se vaciarán 31 metros cúbicos de concreto, “este tendrá una resistencia de 350 de lo que se refiere una primera losa y la segunda está estipulada vaciarla el día viernes con 36 metros cúbicos de concreto”.

Del mismo modo, expresó que van a desviar la quebrada por la carretera principal, con la intención de cambiarle momentáneamente el curso de la torrentera del agua para impedir que el agua afecte los trabajos en el puente cajón.

-Es importante resaltar que gracias a la entrega y dedicación, del equipo de trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas, conjuntamente con los organismos de la Gobernación del Táchira que conforman el Caise, hemos avanzado progresivamente en estas labores, y esto aunado al buen tiempo meteorológico que nos ha facilitado de alguna manera, en la ejecución de los mismos-, destacó.

Finalmente Oscar Álvarez, hizo un llamado a los tachirenses que utilizan esta vialidad para que tomen previsiones pues de mantenerse el buen tiempo climático en la zona, el día sábado se estaría reabriendo el paso solo para peatones. Texto y fotos: Prensa Corpointa.

IMG-20161214-WA0010 IMG-20161214-WA0005 IMG-20161214-WA0007

IVT destinó más de 19 Millones Bs. por Responsabilidad Social

749e7c36-bd4e-4fe5-a209-45054f62601f

Durante la gestión correspondiente al año 2016, más de Diecinueve (19) Millones 748 Mil Bolívares destinó el Instituto Autónomo de Vialidad del Estado Táchira (IVT) a la Fundación Familia Tachirense (FFT), por concepto de  Responsabilidad Social, según lo precisado por el titular de este organismo, Dr. Yovanny Zambrano.

Dijo que dicho monto globaliza el aporte del 3 por ciento desembolsado por las empresas que contrataron -el presente año fiscal- obras con este ente ejecutor, cuyos recursos fueron dirigidos a la población más humilde en los distintos Municipios.

“En cumplimiento de lo contenido en la Ley de Contrataciones Públicas y, fundamentalmente, atendiendo lineamientos de nuestro Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora y de la Primera Dama, Internacionalista Karla Jiménez de Vielma, este  2016  y por cuarto año ininterrumpido logramos direccionar ante la FFT  donaciones por la cuantiosa suma de más de 19 Millones de Bolívares llevando bienestar a las familias más necesitadas de la entidad”, comentó.       

Explicó que las donaciones del IVT, por concepto de Responsabilidad Social, hizo posible la e
ntrega de insumos médicos como andaderas pediátricas, bastones y sillas de rueda, así como también tablets y equipos de computación; coches, corrales e implementos deportivos.

DSC04729
“Seguimos demostrando que somos una gestión  humanista, socialista, revolucionaria y de alto interés social que día a día trabaja a favor de las personas más humildes del Táchira”, refirió.

Zambrano subrayó que la gestión del Gobernador Vielma Mora construye bienestar social para los tachirenses y, en especial, para los más desposeídos, dando abrigo y  esperanza a todas las personas que acuden en búsqueda de la mano amiga del Gobierno Bolivariano.

“La población con menos recursos, fielmente,  cree en las bondades de la revolución, ya que acude a nuestro Gobernador con la certeza y la esperanza que podrá subsanar alguna necesidad de salud, vivienda, ayudas para gastos por deudas de servicios fúnebres, educación, uniformes e implementos deportivos, entre otra diversidad de necesidades que a diario son planteadas ante el Despacho del Gobernador,  a las cuales se les confiere la atención respectiva bajo un riguroso estudio social a los fines de satisfacer gradualmente tales solicitudes”, concluyó el titular del IVT. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)  

c356e33a-7ea4-450e-b318-280417a8df8f

5555698b-4db2-4d08-8fc9-eeb773d55d67

cc6fe0c8-cc40-42db-b3ab-cbe45a527540

Contraloría del Estado Táchira celebró 55 años en resguardo y protección de bienes públicos

WhatsApp Image 2016-12-14 at 3.58.44 PM (1)

Enalteciendo los valores de prevenir, detectar, reconocer y sancionar los procedimientos de la administración pública el Parlamento Regional sesionó por los 55 años de la Contraloría del Estado Táchira en resguardo y protección de los bienes públicos.

Así lo informó, el gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora quien coincidió con lo expresado por el Contralor General de la República, Manuel Galindo Ballesteros, quien como orador de orden en la sesión especial enalteció, “el Estado como forma de organización política representado por el Poder Soberano”.

El primer mandatario regional y el contralor general de la república,  consideran la política como “necesaria para fortalecer el bien común y colectivo. El valor de enseñar política corresponden a ideales de formación ciudadana”.

Ambas autoridades aparte de reconocer la función de Omaira León de Prato como contralora vitalicia del estado Táchira, coincidieron enfocar el término compatriota por “el compromiso, identidad y pertenencia de la patria soberana”.

El Contralor General de la República recibió la Orden al Mérito en su Única Clase y al  referirse al Plan de Control Fiscal 2016-2021 destacó “las fortalezas donde el Estado, municipios, direcciones de control y poder popular fortalecen las prácticas de prevención para el control fiscal”.

Por su parte, Vielma Mora reflexionó por, “un proceder contralor incorruptible y firme en el accionar de la hacienda pública”; al tiempo de aplaudir la visita que hará Omaira León en la Organización de Naciones Unidas (ONU) para promover los planes de trabajo y el ejercicio contralor del poder popular.

Sancionar la corrupción

Aparte de recibir la condecoración Escudo Honor al Mérito por parte del gobernador bolivariano Vielma Mora, para Omaira León de Prato contralora del estado Táchira “sancionar la corrupción es prioridad dentro del Plan Estratégico para el control fiscal”.

Al tocar el tema educativo, aseguró “no es sólo un aprendizaje de habilidades y destrezas, sino de conciencia colectiva y criterios para un desarrollo que dimensione sobre la importancia de una impecable ejercicio de gestión pública”.

Cuando citó el programa “La Contraloría va a la Escuela” certificó, “la labor pedagógica de los contenidos tratados en aula para los niños, niñas y jóvenes en educación básica. Formamos los funcionarios de hoy y mañana”.

Dijo que, “la investigación, la auditoria y las medidas de control al sector público responden a un trabajo sano hacia el patrimonio nacional, regional, municipal y local”.

Catalogó la prioridad en los planes, políticas, normas y procedimientos como vitales para la labor cotidiana de la contraloría general del estado Táchira. FIN/Deivi Wilson Ramírez.

WhatsApp Image 2016-12-14 at 3.57.30 PM WhatsApp Image 2016-12-14 at 3.58.44 PM  WhatsApp Image 2016-12-14 at 3.58.53 PM WhatsApp Image 2016-12-14 at 3.57.47 PM