Entradas

CONSULTA DE PRECIO Nº CP-IAPRET/011-2016 “CONTRATACION DEL SERVICIO DE SALUD”

“CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SALUD, HOSPITALIZACIÓN, CIRUGÍA, ACCIDENTES PERSONALES, VIDA, SERVICIOS FUNERARIOS Y MATERNIDAD PARA EL PERSONAL DEL INSTITUTO AUTÓNOMO DE PRODUCCIÓN RURAL DEL ESTADO TÁCHIRA, ASÍ COMO PÓLIZAS DE VEHÍCULOS DE LA INSTITUCIÓN”

DECRETO PROYECTO  EMPRESA ADJUDICADA MONTO  

COMPROMISO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

CP-IAPRET/005-2016 ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE PAPELERIA Y OFICINA PARA EL INSTITUTO AUTONOMO DE PRODUCCION RURAL DEL ESTADO TACHIRA (IAPRET)”. CORPORACIÓN OMEGA X 650.250,20 Bs Insumos Médicos (3% del monto de la oferta sin IVA)

Díaz: “Sectores de oposición no cuestionan los intereses de mafias atrincheradas en Cúcuta”

Luis-Diaz-SGG(E)

El Secretario General  de Gobierno (E) Luis Díaz, aseguró que algunos opositores sólo critican las propuestas del gobernador José Gregorio Vielma Mora en defensa de la moneda, pero no ofrecen ninguna opinión del actuar de las mafias delictivas que operan desde la ciudad de Cúcuta.

¿Por qué los grupos opositores no cuestionan los intereses de mafiosos que están atrincherados en Cúcuta y afectan al pueblo? se preguntó Díaz e insistió en que la oposición debe exigirle al Gobierno colombiano que “cambie la legislación que ampara el tema del contrabando de combustible y los ilícitos cambiarios que afectan el valor de la moneda”.

Afirmó que el Gobierno Colombiano tiene “el juego trancado” al no permitir un acuerdo energético con Venezuela, que permitiría defender el valor de la moneda y los intereses del pueblo.

“Nuestro objetivo fundamental es proteger el poder adquisitivo del tachirense, revaluar el poder productivo de la frontera, y así evitar que las mafias apoderadas de la ciudad de Cúcuta afecten la economía de los venezolanos”, aseveró Díaz.

Afirmó que el Táchira tiene la oportunidad de generar propuestas en el marco del desarrollo fronterizo y así construir el Plan de desarrollo de la frontera previsto en  la Ley Orgánica de Fronteras.

Resaltó las palabras del presidente Nicolás Maduro en su Memoria y Cuenta, donde afirmaba que  “el estado Táchira es una fuente de desarrollo de las fuerzas productivas del país”, ya que tiene la capacidad de convertirse en un motor industrial que permita el desarrollo de las fuerzas productivas para abastecer al occidente del país.

Inti y Banavih entregaron 173 títulos de propiedad en Táchira

entrega de tierras (79)

100 títulos de tierras urbanas y 73  títulos de viviendas, fueron entregados este jueves a igual numero de beneficiarios en el estado Táchira a través de la Dirección Regional de Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) y la Gerencia del Instituto Nacional de Tierras Urbanas.

En acto protocolar llevado a cabo en la sede de Banavih, en la Unidad Vecinal de la Concordia, Juan Carlos Somaza gerente del Instituto Nacional de Tierras Urbanas en Táchira, acompañado por autoridades nacionales y regionales, informó que el pasado año en la región fueron entregados 3258 títulos de tierras, superando el 136 por ciento de la meta establecida.

“Para este año nos planteamos una meta de 8 mil títulos de tierra urbana, llegando a sectores y municipios que no han sido atendidos con respecto a la regularización de la tenencia de la tierra urbana”.

La regularización es el derecho que tienen las personas a hacerse propiedad de las tierras que han ocupado durante muchos años, “derecho reconocido por nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías mediante la Ley de la Regularización de Tierras Urbanas”, apuntó.

Por su parte, Fanny Ramírez, directora regional de Banavih, explicó que este jueves también se entregaron 73 títulos de viviendas dignificando la calidad de vida de quienes las habitan y dándoles la propiedad de su hogar, para que sigan creyendo en el proceso revolucionario que se inicia desde el momento de hacer la entrega de sus viviendas. Desde el 2011 al 2017 se han entregado 4.443 títulos de propiedad de viviendas.

 “Este es un trabajo que hacemos constantemente a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, a fin de otorgarle el titulo de propiedad a cada una de estas personas que han sido beneficiadas con una vivienda propia. El pasado año  entregamos 3167 títulos de viviendas a famlias tachirenses y este año esperamos poder duplicar esta meta, – un aproximado de 6810 títulos – para beneficiar a muchas màs familias y reconocer su derecho de tenencia de las tierras”, señaló la funcionaria.

Explicó que el proceso para la obtención de los títulos de propiedad se hace a través de cada uno de los entes que hacen la construcción de las viviendas; ya sea a través del Intavi, Fuerzas Armadas, Mincomuna, Misión Rivas, Frente Francisco de Miranda, para finalmente ser canalizados a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat de cada región.

“El Gobierno reconoce nuestro sacrificio”

Elsida Villamizar habitante de Villa La Pumarroso en Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba, agradeció al presidente Hugo Rafael Chávez Frías por  estar recibiendo luego de 25 años de espera el titulo de propiedad de tierras urbanas.

“Me siento muy orgullosa, es para mi una emoción, una alegría y le agradezco a la Revolución antiimperialista por poder ayudar a la gente de esta comunidad y cumplir con el legado dejado por nuestro presidente eterno. Nunca tuvimos ayuda de otros gobiernos y hoy gracias a la Revolución el pueblo ha tenido un gran apoyo con la construcción de viviendas y la entrega de titularidades”, dijo.

Por su parte, Deisy Useche quien habita en un terreno multifamiliar de 60 familias en el municipio Córdoba, expresó sentirse muy feliz y satisfecha porque gracias al trabajo hecho por el Gobierno venezolano hoy podernos decir que estas tierras son nuestras, reconociendo  el sacrificio y trabajo de tantos años. En lo sucesivo tendremos algo propio, una tierra que trabajamos, ahora, nuestra meta es convertir los ranchitos de muchas familias en viviendas dignas, acotó. /FIN: Dery Leisa Arias Fernández. Fotografía: Doris Hernàndez.

 entrega de tierras (72) entrega de tierras (65) entrega de tierras (62) entrega de tierras (57) entrega de tierras (61)

117 resoluciones de cargos fijos fueron entregadas en el Hospital General de Táriba

Con 117 resoluciones de cargos fijos fueron beneficiados los trabajadores del área administrativa, obrero, médico y enfermería del Hospital General de Táriba en un acto celebrado en el auditorio de la institución, dando cumplimiento a las políticas emanadas del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

La actividad contó con la presencia de la Dra. Belkis Guerrero, Jefe del Distrito Sanitario N9, Rosalba Arellano, Jefe de Enfermería Regional, Elcy Cañas, Jefe del Hospital General de Táriba, Mary Zambrano, Jefe de Enfermería del Distrito Sanitario No 9, Yaneth Chacón, Jefe de Recursos Humanos del Hospital General de Táriba.

En sus palabras, la jefe del distrito Táriba, resaltó que con la entrega de estas resoluciones se busca reconocer los años de servicio de los trabajadores, al mismo tiempo que los instó en seguir laborando con la misma mística y dedicación para ofrecer una calidad de servicio a los usuarios.

Guerrero hizo un llamado a los funcionarios beneficiados a trabajar de la mano y que no la consideren como su jefe, sino como un miembro más del equipo de trabajo con la mejor disposición en pro de la salud de los más necesitados que acuden a este importante centro de salud. FIN/ María Márquez Pasante ULA

P1790751 P1790697

P1790761 P1790754

Un agente muerto y 2 heridos al ser atacados por desconocidos en San Ana

rdp operativo de seguridad ferial 2017 (4)

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas trabajan en la búsqueda de pistas para esclarecer los hechos en los que la madrugada de este viernes un efectivo policial adscrito a la Policía del Táchira perdió la vida y 2 compañeros resultaron heridos de gravedad en la finca “La Polonia”.

El funcionario que perdió la vida en el ataque fue identificado como Javier Guerrero Rosales, mientras que los heridos son Jhon Ortega Angarita y  Javier Sánchez Oliveros, quienes permanecen recluidos en un centro hospitalario privado de San Cristóbal.  

Ramón Cabeza Ibarra comisionado de Seguridad Ciudadana del gobierno bolivariano del Táchira informó que “el cuerpo detectivesco está abocado a las investigaciones, toda vez que no se tiene claro sobre la forma como se registró el suceso”.

-En la madrugada de este viernes 19 de enero, ocurrió una situación muy particular en la finca Santa Polonia en el municipio Córdoba. Ese es un predio que está a cargo de la Policía del estado Táchira, es un centro de producción agropecuaria y desde hace un mes se tenía un destacamento de tres efectivos quienes estaban dedicados a actividades socio-productivas- destacó Cabeza.

Agregó que de acuerdo con las primeras indagaciones, en horas de la madrugada de este viernes, “los efectivos fueron sorprendidos por un grupo aún no determinado de personas, quienes portando armas blancas (se presume que machetes),  sometieron y  agredieron a los funcionarios, causándoles heridas de gravedad”.

Aunque los atacantes no han sido aún identificados, se maneja la hipótesis que podrían ser moradores de zonas aledañas  al fundo donde fueron atacados los agentes policiales.

“Al conocerse la información sobre este lamentable incidente, los organismos de seguridad iniciaron un  intenso despliegue por todo el sector para rastrear la zona y verificar la existencia de los posibles atacantes o detectar la presencia de algo irregular en el sector”.  Teresa Márquez Soto/ Fotos: Gabriela Pernía.

Motorizados no podrán circular a partir de este jueves  en el complejo ferial 

rdp operativo de seguridad ferial 2017 (9) - copia

Horario y zonas restringidas tendrán los motorizados desde este jueves 19 de enero hasta que finalicen los eventos incluidos en la programación general de la 52 edición de la Feria Internacional de San Sebastián.

Así lo dio a conocer Ramón Cabeza comisionado de seguridad ciudadana del gobierno bolivariano del Táchira, acompañado por representantes del CICPC, Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal de San Cristóbal, Bomberos y Protección Civil.

“Vamos a ser muy directos y contundentes con la aplicación del Decreto 511, porque hemos visto que estas dos primeras semanas de enero, y una vez iniciados algunos eventos de la feria, ha surgido el repunte en accidentes de motos y de igual forma hay motorizados que se aprovechan de la afluencia de personas en algún sitio para cometer hurtos, robos y arrebatones”, dijo.

Indicó Cabeza que el dispositivo a aplicarse para controlar la movilización de los motorizados al complejo ferial,  permite la llegada de ese tipo de vehículos hasta la redoma de los Arbolitos en horario vespertino, pero que será acentuado en horas de la noche.

“Para cuidar de la seguridad de las personas que por estos días se movilizan hasta el complejo ferial tanto en horario diurno como nocturno, para presenciar los distintos eventos que se realizan, se ha decidido restringir el paso de vehículos tipo motocicleta, porque dentro del dispositivo hemos convertido ese trayecto en paseo peatonal”, subrayó Cabeza.

Dentro del mismo dispositivo también se incluye la restricción al tránsito vehicular por algunas zonas de la parte alta de la ciudad, “a petición de los propios habitantes de esos sectores quienes han pedido a las autoridades tomar en cuenta los problemas que se les presentan cuando desean movilizarse de un sitio a otro y no pueden por la gran afluencia de vehículos”.

Otro punto a ser controlado como parte del plan de seguridad ferial tiene que ver con los estacionamientos privados que a lo largo de las avenidas “19 de Abril” y “España”, se observa por la época ferial.

“Las autoridades tendrán a su cargo velar porque se respeten los pasos peatonales y vehiculares, por lo cual no se permitirá que particulares ocupen o tomen los espacios públicos para convertirlos en estacionamientos privados, tal como ha sucedido en oportunidades anteriores, lo que trae serias dificultades a los vecinos y visitantes de la zona ferial”, sentenció.  

Participación vecinal

En la rueda de prensa ofrecida por Cabeza Ibarra y directivos de organismos de seguridad, también participó la señora Carmen Molina en representación de las más de mil familias que habitan en la zona donde se centran las actividades feriales.

“No es la primera vez que pedimos apoyo de las autoridades para que controlen la contaminación sónica, ya que somos receptores tanto de noche como de madrugada, de los fuertes ruidos provenientes de los sitios donde se presentan espectáculos durante la feria y eso afecta a los mayores como a los niños”, dijo Molina.

Aseguró que este año “afortunadamente contamos con un dispositivo de seguridad que creemos va a ser muy efectivo y las autoridades han previsto que el horario de cierre de todos los expendios y la venta de licor sea hasta las 11 de la noche a fin de evitar la contaminación sónica. Las policías estadal, Nacional y municipal, la GNB y otros organismos de seguridad, se encargarán de hacer cumplir este dispositivo”. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Gabriela Pernía.   Carmen Molina, representante de los vecinos los chaguaramos  (2) - copia (1)

CONSULTA DE PRECIO Nº CP-IAPRET/005-2016 “ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE PAPELERIA”

DECRETO PROYECTO  EMPRESA ADJUDICADA MONTO COMPROMISO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
CP-IAPRET/005-2016

ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE PAPELERIA Y OFICINA PARA EL INSTITUTO AUTONOMO DE PRODUCCION RURAL DEL ESTADO TACHIRA (IAPRET)”.

CORPORACIÓN OMEGA X 650.250,20 Bs Insumos Médicos (3% del monto de la oferta sin IVA)

 

En el 2017 Gobernación afianza alianzas con Alcaldías y comunidades

DSC05370Bajo un amplio concepto de fortalecimiento de las políticas públicas inherentes al Plan de Desarrollo Estadal, promovido por el Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT) afianzará -durante el presente año 2017- las alianzas estratégicas con las distintas Alcaldías junto al Poder Popular, para vigorizar  el empoderamiento de las  comunidades en los 29 Municipios del estado.  

Así lo afirmó el titular de este organismo vial, Yovany Zambrano, quien dijo que “ello forma parte del gran esfuerzo que viene haciendo el Presidente Nicolás Maduro Moros en la construcción de un modelo de país más social, productivo, justo y participativo, conforme al legado que nos dejó nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, los cuales están contenidos en el Plan de La Patria”, apuntó.   

-Durante este año 2017 queremos afianzar las alianzas de mancomunidad con todas las Alcaldías, sean o no afectas al proceso revolucionario, a los efectos de poder trabajar bajo el mismo objetivo de llevar bienestar a los habitantes de uno u otro Municipio”, añadió.

Subrayó que el llamado a la articulación de estrategias para un trabajo en equipo está dirigido a todos los Alcaldes y Alcaldesas del Táchira, al igual que para todos los representantes del Poder Popular en el seno de las distintas comunidades, dado que “queremos fortalecer las políticas públicas contenidas en el Plan de Desarrollo Estadal que conlleven a un mayor bienestar social, incluyente de todos los sectores de la sociedad”, sostuvo.

Zambrano exhortó a las autoridades municipales, así como a los representantes de comunas y consejos comunales,  a acudir a la sede del Instituto de Vialidad (IVT), ubicada en la carrera 21 con calle 8 de Barrio Obrero en la ciudad de San Cristóbal, los días martes y jueves, a los fines de concertar planes de trabajo conjuntos orientados a la recuperación de la red vial del estado.

“Ratificamos nuestra disposición institucional de mantener cercano y fructífero acercamiento con todas las Alcaldías, seguros de poder avanzar en la acertada planificación de obras y acciones viales, tal como lo instruye constantemente  nuestro Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora”, concluyó el titular del IVT. (Prensa Yadira Quiroz CNP 8.314)        

DSC04087

DSC05288

DSC06736

Roniel Campos sorprende y gana como Torpedo en La Grita

Roniel Campos

Vuelta al Táchira 2017.
El pedalista del equipo Gobierno de Yaracuy-Banco Bicentenario-Trek, dio la estocada final en la séptima etapa  de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2017, cruzando la línea de meta en el Liceo Militar Jáuregui, saliendo como un torpedo  sorprendiendo a todos de manera espectacular en el remate, ganando luego de recorrer 171,6 kilómetros y deteniendo el cronómetro en 4 horas con 23 minutos y 54 segundos, al arribar en línea de meta de de La Grita, conquistando los embates de la alta montaña del Giro Andino.

Esta etapa se desarrolló con un fuerte descenso desde la ciudad de Santa Cruz de Mora, estado Mérida,  el lote partió compacto rumbo a El Vigía, y luego del paso del primer Sprint, se dio escapada de Héctor Valderrama y Giorgio Landaeta, quienes fueron capturados por las escuadras de  JHS Aves, Lotería del Táchira y Grupo JHS, quienes dieron una fuerte batalla en el terreno plano cercano a los 80 kilómetros de competencia.

El embalaje final después del sector la quinta fue esencial para John Nava quien logró mantenerse con gran fuerza para seguir de líder, pues los embates de JHS y Gobierno Yaracuy no le dejaron cruzar en las primeras de la meta.

En el último kilometro de la etapa fueron Campos, Briceño, Salinas, Sosa y Rujano, los que dieron prisa en su paso para cruzar la meta, siendo el del Gobierno de Yaracuy quien rematará de manera excepcional para coronarse en la Atenas del Táchira.

La clasificación general individual mantiene al Kinito John Nava, como líder de la edición 52 de la Vuelta al Táchira 2017, marcando un tiempo de 24 horas con 07 minutos y 24 segundos.

En cuanto a las seis emociones parciales de esta sexta etapa el primer sprint bonificable lo conquistó Orluis Aular y su lote del Gobierno de Yaracuy-Banco Bicentenario, el primer sprint por puntos lo alcanzó Héctor Valderrama, el segundo sprint bonificable fue conquistado por Isaac Yaguaro, el segundo sprint  por puntos fue tomado por Wilmen Bravo, el premio de montaña categoría B se lo adjudicó Fernando Briceño, y el premio de montaña categoría A en línea de meta se lo llevó el ganador de la etapa.

Para este viernes 20 de enero se correrá la octava etapa de este Giro Andino, con recorrido de 129,7 kilómetros, el cual tendrá salida en Auto Repuestos Jorcar en la población de La Fría,  de allí se tomará terreno plano por la Autopista, de allí la población de Lobatera recibirá el paso de los pedalistas y la caravana multicolor, el lote deberá tomar terreno de ascenso en La Llanada para llegar al Alto de Palo Grande, donde se disputará premio de montaña y posteriormente comenzará terreno de descenso hasta Palmira, allí se tomará el giro y comenzará nuevo terreno de ascenso rumbo a La laguna, luego a Los Andinitos y finalmente la llegada más esperada en el Monumento Casa del Padre a más de 2mil metros de altura.

Durante la octava etapa se vivirán siete emociones parciales, dos de ellas sprints bonificables, dos sprints por puntos y tres premios de montaña, dos categoría B y otro categoría A.

Clasificación de la séptima etapa

  • Roniel Campos
  • Jimmi Briceño
  • Jhonathan Salinas
  • Iván Sosa
  • José Rujano
  • Jhorman Flores
  • Juan Murillo
  • Andrés Soto
  • Eduin Becerra
  • Darío Osorio
  • John Nava
  • Ronald González

Clasificación general individual

  • John Nava
  • Jhonathan Salinas
  • Jackson Rodríguez
  • Roniel Campos
  • Iván Sosa
  • Jimmi Briceño
  • Jhorman Flores
  • Juan Murillo
  • Ronald González
  • Yonnathan Monsalve

Clasificación general de la Montaña

  • Jhonathan Salinas
  • Carlos Torres
  • Fernando Briceño

Clasificación general de los Sprints

  • Isaac Yaguaro
  • Wilmen Bravo
  • Fernando Briceño

Líder Sub 23

  • Iván Sosa

Clasificación general por puntos

  • Jhonathan Salinas
  • Yonnathan Monsalve
  • Wilmen Bravo

La invitación es a todos los amantes del ciclismo acercarse a los puntos del recorrido y seguir disfrutando de esta edición 52 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta de forma amena y en familia. FIN /José Manuel Chacón / Imágenes: Archivos Prensa Vuelta Al Táchira 2017

_MG_2709 _MG_3150 _MG_5048 _MG_5091

VI Etapa 52 VTB - Merida - Tovar

VI Etapa 52 VTB - Merida - Tovar

VI Etapa 52 VTB - Merida - Tovar

VI Etapa 52 VTB - Merida - Tovar

Juramentados 869 “Carnetizadores de La Patria” en Táchira

 

juramentacion carnetizacion (10)

Con la finalidad de conocer a cabalidad cuáles son las necesidades del pueblo y poder tener estadísticas más reales para fortalecer las Misiones y Grandes Misiones en Venezuela, se  llevará a cabo a partir del 20 de enero en todo el país, la “Jornada de Carnetizaciòn de la Patria”, dirigida a venezolanos por nacimiento, nacionalizados y mayores de 15 años de edad.

El Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, acompañado de autoridades regionales y municipales, durante la juramentación de los “Carnetizadores de la Patria” en el Gimnasio de Pesas, explicó que “estamos trabajando muy duro con el frente Francisco de Miranda, UnaMujer, prefectos, diputados ,delegados del partido, claps, ubchs y  CLPS, en un solo ejercicio, apoyar esta carnetizaciòn, para lo cual tenemos desplegados 860 carnetizadores en los 29 municipios y parroquias del Estado”

“Hoy nos encontramos muy felices y contentos, porque en tiempo record hemos finalizado, planificado y cumplido el mandato del presidente Nicolás Maduro bajo la instrucción y coordinación de nuestra ministra Érica Frías,  para de esta manera ayudar más al pueblo y para ello necesitamos saber, edades, sexo, población, numero de aldeas y otros datos importantes; nuestro compromiso es el de poder fortalecer cada una de las misiones en Venezuela”, dijo el Mandatario.

Añadió que este proceso se iniciará el 20 de enero en todo el país, pero el Táchira tiene una situación particular porque existen municipios, aldeas y  parroquias sin cobertura de internet, pero esta circunstancia no impedirá que desarrollemos esta orden. “Vamos a demostrar que nada nos va a detener; creo que existe fuerza, voluntad, convicción, actitud y ganas de cumplir con las instrucciones dadas por la ministra Érica Farías”

Explicó el Gobernador que en esta jornada se aspira  carnetizar a unas 500 mil personas y se cuenta con todo un trabajo de logística muy bien organizado en los diferentes municipios del Estado para atender a quienes trabajarán en este proceso. Además  contamos con la  buena disposición y la camaradería de los carnetizadores, recalcó Vielma Mora.

Agregó que se tiene previsto ir a las aldeas,  pero también tendremos puntos fijos y móviles, uno de ellos ubicado en la Gobernación del Estado y dos en la plaza Bolívar. Contamos con 63 unidades en el Táchira equipadas con laptos, cámaras, wifi, despliegue de organización, de alimentación, transporte para poder consustanciarnos mas y cumplir la misión en el tiempo debido sin que se deje llenar ningún dato en las planillas que corresponden a esta nueva carnetizaciòn.

También dijo que se dispondrá de una página web abierta a todo el público y recalcó que es muy importante llevar la cedula de identidad al momento de hacer la respectiva inscripción.  “Para cada uno de los estados, esta es una jornada es muy importante para formar y fortalecer las misiones, hacer mas viviendas, fortalecer el tema alimenticio y sobre todo identificarnos con el partido que es la razón de ser de esta revolución”, puntualizó.

Masiva Convocatoria

Por su parte, Yanira Calderón, directora del Frente Francisco de Miranda Táchira enfatizó que esta jornada será como una brújula que nos va a permitir saber con detalle las necesidades que aún tiene parte de nuestro pueblo.

“Aunque se han hecho grandes esfuerzos para erradicar la pobreza extrema, aun tenemos un número de un cuatro o cinco por ciento de venezolanos en esta situación y el resultado de esta carnetización nos va a permitir llegar a esa masa y atenderla con políticas sociales idóneas”.

Hizo énfasis, en que existe gran expectativa en el pueblo y la convocatoria ha sido a la juventud primordialmente para que sea como un ejército social;  “pero a su vez es una convocatoria abierta, plena para que todos puedan acceder en los diferentes municipios. Cada Misión, Gran Misión, Consejo Comunal, Comuna y  sector del Congreso de la Patria cuenta con un responsable a nivel municipal quien se encarga de hacer la movilización para garantizar que no se quede ni un solo patriota del Táchira sin registrarse”./ FIN. Dery Leisa Arias. Fotografía: Doris Hernández.

juramentacion carnetizacion (3) juramentacion carnetizacion (9) juramentacion carnetizacion (10) juramentacion carnetizacion (20) juramentacion carnetizacion (63) juramentacion carnetizacion (69) juramentacion carnetizacion (149)